- Mar, 29 May 2007, 10:21
Hola Rafi.
Ya hace bastante que me descargue la guia y me lei el libro de E.Pantley aunque ya he dejado de anotar los horarios y todo lo demás. Alonso a su manera funciona más o menos de un modo regular, a no ser que tenga alguna molestia. Por la noche se suele dormir entre 9 y 10 y se suele despertar cada 3 horas, aunque a veces nos sorprende y aguanta un poco más.
En realidad se echa una siesta al día. Cuando le recojo de la guarde sobre las 2, se queda roque en el camino a casa. A las 2:30 se suele quedar dormido en el coche, y sobre las 2.45 llegamos a casa y ahí continua con su siesta, que le suele durar entre hora y hora y media. Si algún dia llega a las dos horas es muy raro. Lo más normal es que aguante sólo una hora. A veces cuando se despierta de la siesta me tumbo yo con él y así consigo que aguante un poco más, otras no me funciona ni eso.
Por eso digo que los dias que se me duerme a las 8 porque ya no aguanta, malo, porque tengo comprobado que es como si se echará otra siestecilla, y luego en danza hasta las 12 ó más. Y claro si se echa poca siesta y encima se acuesta tarde, y para colmo a las 8 u 8:30 muchos dias se despierta, pues a mi me parece que no son demasiadas horas de sueño.