Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#144583 Buenos días.

¿Es posible tener un "rebrote de angustia de separación"? Me explico mejor :lol: : unos días antes de cumplir el año, Pablo pasó unos días tremendos conmigo: era como un kolalita, un monito... todo el día pegadito a mí y lloraba como un loco si desaparecía un segundo de su vista.
Se le pasó y ha estado este mes genial. Encantado de haberse conocido, jugueton, "independiente"... y de pronto lleva de nuevo 3 días igual que antes.... :grin: No siquiera consiente que su padre lo duema por las noches.

NO hay nada que haya cambiado (bueno sí, que duerme mucho mejor :woow )... En fin... supongo que será lo mas normal del mundo así que a darle más mimos de lo habitual... :grin:

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144587 Las "angustias" van y vienen hasta los trres años, así que puede ser perfectamente

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#144589
mariquilla escribió:Las "angustias" van y vienen hasta los trres años, así que puede ser perfectamente


DOY FE!! :58:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#144595 Pues nada... a tener mucha, PERO MUCHA :23:

Aquí tengo encima al koalilla.... :fl Si no me deja ni ir al baño¡¡¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#145027 :mrgreen: :mrgreen: es que les vuelve locos cuando estas meando y los tienes sentaditos en tu rodilla.

Pablo el otro día quiso experimentar que se sentía llevar en las rodillas a un peque de más de 12 kg mientras vas al baño y estaba encantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mi niño no veas flipando.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Awui
#145068 Pues sí, Helena, como te dicen las compis, va y viene. No entiendes porqué aparece ni porqué se va. Pero por otro lado, pienso que hay que disfrutar de esos momentos en que el peque necesita tanto estar contigo porque luego, poco a poco, va llegando una etapa en la que, depende cómo (y mira que mi niña es sobona.. como su mamá :grin: ) te aparta cuando la quieres achuchar y aunque, en parte, lo agradeces porque va más a la suya y te permite ser más independiente; también lo echas de menos.. Esas cosas de las emociones humanas. Un besazo wapa! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#145093 Bueno te cuento que la mía también lleva ya varios días (ya ni sé cuántos) con un brote de angustia de separación y la tengo hilbanada a mi como Koalita a su árbol :2: . Duerme super mal, aún estando en nuestra cama y bueno ni hablar de cuando me desaparezco de su vista aunque sea por un segundo.
Lo chistoso es que esa angustia también la tiene con su papá, con su abuela y hasta con la persona que nos hace la limpieza de la casa...llora cada vez que alguno de ellos se le desaparece :juas
Supongo que será cosa de que pasé este brote y volver a esperar que aprezca uno nuevo verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145119 Pos ná... lo dicho a tener paciencia... y tambien como dices Awui, a disfrutar de ello que luego no querran ni que nos acerquemos ;-) w

Al menos está durmiendo bastante bien¡¡¡ :woow

Un beso y gracias por las risas ayer por la noche... las necesitaba¡¡¡ :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145478 Hay dias en lso que isaac no quiere besos y pasa que le digo isaac que bonito es mi hijo y me abraza y me besa, pegado todo el tiempo que esta conmigo, nada de papa, a los 15 dias nada mama :roll: .
Hoy lleva 2 semanas urmiendo con papa, mama nada de nada, mientras descanso un ratito ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#145639 Yo también Helena! Breve... pero mil veces bueno ;-) Un besazo enorme wapa y a disfrutar de tu peque!

Imagen