Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#144974 Ayer fuimos a el primer ultrasonido y fue con nosotros Sofia, cuando empezo a oirse el corazoncito yo sentí un alivio enorme, y Sofia me tomaba la manita desde abajo , le dije, es tu hermanito! y ella sonrio y dijo : oi oi y se toca el oido, es como hace cuando escucha algo, estubo muy emocionante, por un instante el cuarto se lleno con el sonido de su corazoncito y fue un momento tan especial!!!
tenemos fecha esperada para el 4 de enero del 2008 y todo esta bien con el bebe, aunque tengo la matriz hacia adentro, como con Sofia, y eso si me preocupa, al final fue la complicacion con el parto que me presionaba mucho en las ultimas semanas y me desmyaba... uff me mandaron ejercicios para acomodar la matriz desde Sofia pero veo que no dan resultado, sera que asi es mi cuerpo ... en fin que el pequeño habita esta perfecto y feliz creciendo, apenas se ven esbozos de las piernitas y bracitos, pero lo mas importante es que coindice con la fecha de concepcion y que su corazoncito esta latiendo :mrgreen: besitos :fl
Avatar de Usuario
por cani
#145032 No te imaginas la alegría que me da que todo esté perfecto. ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#145037 Mariana, me alegro mucho de que todo vaya bien....qué suerte que te hayan dejado llevar a la peque a la eco, donde voy yo no dejan entrar niños y solo un acompañante, así que Adrián no lo podrá ver hasta que nazca... :cry: .....y lo de la matriz, pues ya verás todo va ir bien, no lo pienses más, si has podido una vez, podrás otra!!!
Por cierto, si todo va bien, nuestros bebés se llevarán bien poquito, a mi ahora me han dado como fecha de parto el 5 de diciembre!!!
Muchos besos y cuidate mucho!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#145058 Me alegro de que el bebé vaya tan bien Mariana!
Y que gusto que Sofía disfrute ya con ello. :fl
Algebel: qué pena que no dejen entrar niños a las ecos, no puedes cambiar de sitio?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145097 MAriana :cry: que emocion su :105: que alegria que este todo bien y que maravilla con Sofi, te mando un mega abrazo y muchos besos de parte de isaac y mios :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145098 Me alegro muchisimo Mariana, un beso enorme. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145289 Que emocion Mariana !!!!!! que todo vaya bien un beso

ImagenImagen

ImagenImagen