- Sab, 09 Jun 2007, 23:54
bueno alla voy a ver si esta vez hay mas suerte
nosotros tambien miramos el precio cani, de hecho generalmente vamos de camping, el año pasado ya fuimos y a los peques les gusto pero segun que fechas y lugares comenzamos a necesitar hotel
nsotros no empleamos ni cunas ni camas supletorias, con dos es un engorro ademas hemos descubierto que cuando dormimos fuera de casa ellos duermen mejor si duermen con nosotros asi que para ir con ellos nos gusta los hoteles que ponen las dos camas de 90 unidas y dormirmos cada uno con un niño separados y controlandolos pero juntitos.
si fueramos solos por supuesto que una cama grande de matrimonio
nome gusta la moqueta, el resto de los mateariales me dan igual pero moqueta me da un asco horroroso, de la misma forma que tampoco me gstan las cortinas, pefiero stores o unicamente persianas. grandes ventanas por donde entre mucha luz.
carto de baño la habitacion, que pongan frasquitos con jabones y sales no me gusta cuando penen sobrecitos,las tohallas en sus estantes y no sobre el inodoro o el lavabo
Seria posible que en la nevera quedase un poco de sitio para poner nuestra botella de leche?? si vas con niños ellos pueden desayunar su bibe en la habitacion y asi no tienes que correr al restaurante a desayunar
posibilidad de que preparen bolsitas de comida para pasar el dia fuera con bocadillos y fruta
que esten cerca de los punto de interes turistico pero no metidos en el centro de la ciudad para poder tener un poco de tranquilidad
paso de guarderias si estoy de vacas es para estar con mis hijos los pobres ya tienes bastante guarde durante el año, pero si que hubiese cerca o alli mismo algun sitio de recreo para ellos por si salen dias lluviosos poder distraerlos alli
en caso de ir sin niños un buen spa, aunque realmente el hotel lo usamos principalmente para dormir, el dia lo empleamos para ver cosas.....intentamos hacer cosas que no podemos en casa y ver cosas que no vemos en nuestra ciudad, para descansar y que me den masajes en vez de un hotel prefiero marcharme a un valneario
una sala con internet para poder bscar informacion de la zona o conectarte al messenger..........y una sala con prensa
aire acondicionado y/o calefaccion sabanas blancas y fuera cubiertas, en odo caso fundas nordicas
como ya han comentado dos espacios para poder ver la tele cuando los enanos estan durmiendo
la verdad es que no se me ocurre nada mas
besicos y pronto nos vemos