Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#144957 Solo queria deciros que ayer me hice la primera ecografia y está todo genial de momento!!!!! No sé por qué pero tenía tantas ganas de ir ya y saber cómo iba todo, que cuando estaba mirando el monitor se me empezaron a caer las lágrimas y todo, y ya cuando salimos me entró una llorera que ni os cuento..... :roll:, es que no sé por qué pero en este segundo embarazo me da mas por pensar en lo que puede ir mal, ya sé que no lo tengo que hacer, pero no lo puedo remediar.... Así que eso, que supierais que ayer vi a mi bebé y que está bien!!!!!!!
Seguiremos informando.... 8-)

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#144964 Me alegro que tu bebe esté bien y tú más tranquila después de verlo. Yo soy primeriza, pero me pasa igual que a ti...no puedo evitar las lágrimas cada vez que veo a mi niña en una eco, es como un desahogo, un ver que todo marcha bien y siento un relax después de esas lágrimas...que ni te cuento.

Un besazo, y que todo siga igual de bien :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#144965 Felicidades, debe ser porque la primera ecografia es muy emocionante, es cuando relamente ves que el bebe si está, y los temores que sientes yo creo que son normales, porque el bebe aun es pequeñisimo y fragil, por eso hay que cuidarse, alimentarse, tomar las vitaminas que indica el doc y ya veras que a medida que pasa el tiempo y tu guatita crezca esos temores iran desapareciendo un poco.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#144976 Belen! que emocion, tambien fui yo a mi primera eco, es que da un alivio enorme saber que todo va bien! muchas felicidades y espero estes disfrutando mucho tu embarazo un beso :fl
Avatar de Usuario
por cani
#145034 Me alegro mucho. Es cierto el oir su corazoncito y verle por primera vez hace que por fin nos creamos que el bebé viene en camino. Es superemocionante :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#145060 Me alegro que todo vaya perfecto, en cuanto a las lloreras, es que las hormonas.... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145099 Muy bien Belen, ahora puedes estar mas tranquila. Sobre llevar a Angel un di apuedes decir que nadie te lo puede cuidar y como no tiens mas remedio te lo has tenido que llevar. No van a dejar al niño solo en la sala de espera, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145287 Me alegro que todo vaya bien

ImagenImagen

ImagenImagen