Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claudia Morales
#143670 dando pecho, es que estoy notando que ademas de botar el pelo a montones me han salido canas en la parte delantera. Una amiga me dijo que tomara vitaminas del grupo B, pero no si es compatible con la lactancia.
Que me sugieren?

Besitos
Avatar de Usuario
por lafiu
#143692 Claudia,

Los suplementos vitamínicos deben ser administrados del mismo modo que los medicamentos. Es decir, bajo supervisión médica.

No tomes nada sin consultarlo previamente con tu doctor.

Saludos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#144813 La levadura de cerveza tiene aminoácidos, vitamina B y sales minerales, es totalmente natural y la puedes tomar sin ningun riesgo, ya verás como lo notas en el pelo y las uñas.

Avatar de Usuario
por cani
#144814 También puedes hablar con tu gine para que te haga una analítica a ver como estás y si lo ve necesario te recetará las mismas vitaminas que tomabas en el embarazo. De hecho un seguimiento después del parto en este sentido es muy importante...

Sobre el pelo no te preocupes mucho, a los pocos meses de parir nos pasa a todas, creo que son las hormonas :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Claudia Morales
#145007 Gracias chicas por su ayuda.
Compre la levadura de cerveza y la estoy tomando una cucharada antes de cada comida. Ademas estoy tomando hierro.
Y cuando vaya a mi chequeo preguntare lo de tomar vitaminas.

Muchos besitos
por Claudia Morales
#145008 Gracias chicas por su ayuda.
Compre la levadura de cerveza y la estoy tomando una cucharada antes de cada comida. Ademas estoy tomando hierro.
Y cuando vaya a mi chequeo preguntare lo de tomar vitaminas.

Muchos besitos