Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#144780 hola!!
he leido por ahi que hay unos pañales acuaticos...donde puedo comprarlos?
çmuchas gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144792 Son de huggies se llaman little swimmers, cuando comienza el buen tiempo los traen a los supermercados. No me he fijado si ya hay pero sino estarán al caer. Pregunta donde compres habitualmente y ya te dirán... Sino vas a algún sitio grande tipo carrefour o alcampo y allí seguro que traen.
Última edición por cani el Mar, 29 May 2007, 12:43, editado 2 veces en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144793 cuando vayas de compras fijate la marca HUGGIES los comercializa y estan en todos los supers

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#144797 Te pongo una fotico
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#144803 gracias chicas!! jo, que rapidez, si es que sois un cielo (y no solo por este mensaje. os he leido un monton :grin: )
los buscare a ver si ya han llegado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#144819 Ya estan en las tiendas: Mercadona, Sabeco, Alcampo, Dia.... Tambien tienes de marca blanca como los del Mercadona.....

Yo tengo suerte le valen los del año pasado y aun tengo unos cuantos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#144829 Muchas gracias..Los necesito para dentro de semana y media asi que perfecto!! Voy a llevar a helena a la playa por primera vez y tengo unas ganas! la estoy equipando con todo lo que he leido por ahi, las camisetas del decathlon, el gorrito, bañera hinchable, sombrilla, crema protectora... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#144831 Belfi, que os lo paseis muy bien en la playa, a ver si tu niña le gusta y disfruta ........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144856 Que sepas que si los lavas se pueden reutilizar. Una forera lo dijo y desde entonces lo he llevado a la práctica y no veas lo que te ahorras. ;-)

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#144882
marpemo escribió:Que sepas que si los lavas se pueden reutilizar. Una forera lo dijo y desde entonces lo he llevado a la práctica y no veas lo que te ahorras. ;-)


De esto no tenía ni idea Marpemo

Lo pondré en práctica, porque me voy a ahorrar en pañales acuáticos..........

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#144915 pues si es un dato importante...sobretodo al precio que estan los pañales!!
GRACIAS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#145031 Los de Mercadona son mucho más baratos y van bien.Valen la pena.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145106 Los de tela van muy bien, yo le compré una Luia y estoy encantada ademas tiene botoncitos que y los puedes aproechar mas tiempo proque se hacen mas grandes

Imagen