Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#144729 Gracias por la información de compras, seguro que me acerco a comprarlo y probamos....
El domingo me resultará imposible, porque este jueves por la tarde se marcha mi marido a Madrid por trabajo y estará fuera toda la semana, y con los dos niños sola no me atrevo, como no conduzco tendria que coger autobus, niña de 2 años y medio, niño de 9 meses, carro, bolsa con media casa...
Pero ya me pican las ganas de ir ya, y si de paso pudiera conocerte mejor que mejor, me encantaría. A ver si en otra ocasión...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#144736 Qué pena. Pues nada ya para el curso que viene. Que además el peque ya no será tan peque y todo será más fácil :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144874 Chicas :oops: ojala yo tuviera una pizca de ingenio, yo soy tan sosa parala comida mientrasme des caldo de pollo yverdura diario me basta, a diso gracias mi hijo come con mi suegra ella si quele hace de todo, me libro un poco porque no cena asi que las leere mas pegadita para cuando comiencen las cenas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#144934
cani escribió: Mi carnicero hace las mejores hamburguesas del mundo entero, comprobado :fl


Perdona que discrepe contigo Cani, pero es mi carnicero el que hace las mejores hamburguesas del mundo :lol: , tienen ganaderia propia, y matan todas las semanas la carne es super fresca, ventajas del campo, y nose que les hace a las hamburguesas pero estan que te mueres, tiene un toque especial que no dice a nadie, la pena es que solo las hace los sabados, yo lo que hago es congelarlas y asi siempre las tengo a mano.
En general la carne es buenisima, eso si bastante mas carilla que en un centro comercial, pero como tu dices ese lujo si que no me lo quito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#144946 Por cierto, desde ayer tras ver las cosas con otro prisma gracias a vosotras, e cambiado el sistema, con unos resultados extraordinarios de momento (solo a sido la cena de ayer y la comida de hoy), ahora no sirvo la comida a nadie, ensucio mas cacharros pero total laba el labavajillas, lo que hago es presentar la comida en bandejas en el medio de la mesa y cada uno se sirve lo que quiere.
A Manuel le a gustado muchisimo el cambio, en vez de tener el plato lleno y rechazar lo que no quiere, se encontro con el plato vacio, y me miro y yo le dije sirvete lo que quieras, no veais la cara de alegria que puso, el menu de ayer era tortilla de patata, tomatitos de esos de cereza cortados a la mitad con un poquillo de sal y aceite virgen y queso fresco.
Manuel se sirvio un trozo de tortilla el solito y dos tomatitos, lo comio todo me miro y me dijo voy a coger mas tortilla, yo le dije lo que quieras y se comio otro trozo, el queso no lo toco, pero al terminar me dice me voy a buscar un yogurt ¿alguien quiere? :shock: , vamos que pa comeselo toito a mi niño.
y hoy lo mismo a comido de todo sin una sola protesta, igual es la novedad pero de momento funciona de maravilla.

ImagenImagen