Muchos besos para Vero
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Espe escribió:Bueno yo esta vez voy a opinar diferente a todas las demás respetando porsupuesto todas y cada una de las respuestas porque yo habria hecho lo mismo, mi hija tiene casi la misma edad que la tuya acaba de cumplir 6 el viernes, pero hace poco asistimos a una charla sobre la AUTONOMIA, no se exactamente qué le habran dicho a tu hija, pero lo que nos aconsejó la psicóloga, fue lo sigueinte: Que debemos hacer que nuestros hijos enfrenten a sus compañeros cuando estos les hacen daño, te voy a poner el mismo ejemplo que ella puso, una niña lloraba porque no queria jugar con otras niñas, y fue a buscar a la psicologa del cole, y le dijo que esas niñas la molestaban, y entonces la psicologa la escuchó y le preguntó que era lo que el molestaba, y la niña dijo que simplemente ella no queria jugar y esas niñas la presionaban, entonces las miss la acompañó hasta donde estaban las otras niñas y le dió valor para enfrentarlas y decirles en su cara que ella no tenia ganas de jugar con ellas y que no queria sentirse obligada. Asi de simple, la niña se sintió mejor y las otras compañeritas comprendieron que era tan simple como eso, dejarla y que ella jugaría cuadno quisiera.
la profesora hablara con los padres de las niñas, para que estén sobre aviso de que esas niñas son acosadoras en potencia...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales