- Mar, 29 May 2007, 15:51
Por cierto, desde ayer tras ver las cosas con otro prisma gracias a vosotras, e cambiado el sistema, con unos resultados extraordinarios de momento (solo a sido la cena de ayer y la comida de hoy), ahora no sirvo la comida a nadie, ensucio mas cacharros pero total laba el labavajillas, lo que hago es presentar la comida en bandejas en el medio de la mesa y cada uno se sirve lo que quiere.
A Manuel le a gustado muchisimo el cambio, en vez de tener el plato lleno y rechazar lo que no quiere, se encontro con el plato vacio, y me miro y yo le dije sirvete lo que quieras, no veais la cara de alegria que puso, el menu de ayer era tortilla de patata, tomatitos de esos de cereza cortados a la mitad con un poquillo de sal y aceite virgen y queso fresco.
Manuel se sirvio un trozo de tortilla el solito y dos tomatitos, lo comio todo me miro y me dijo voy a coger mas tortilla, yo le dije lo que quieras y se comio otro trozo, el queso no lo toco, pero al terminar me dice me voy a buscar un yogurt ¿alguien quiere?
, vamos que pa comeselo toito a mi niño.
y hoy lo mismo a comido de todo sin una sola protesta, igual es la novedad pero de momento funciona de maravilla.