Una de las cuestiones es que yo sigo teniendo molestias en la episotomia cuando tengo relaciones sexuales, mi madre me dice que muy normal no es, pero la ginecologa dice que si, me dió una crema hidratante para esa zona y dice que todo influye, cansancio, inapetencia, baja autoestima...yo ya me empiezo a encontrar mejor pero noto como si donde esta la cicatriz me tirase un montón la piel a pesar de que me dicen que todo esta bien, luego una vez que ya se empieza la faena....todo marcha bien Pero a alguna despues de tanto tiempo sigue teniendo molestias?
Otra de mis dudas es acerca del estreñimiento, antes de quedarme embarazada iba hasta tres veces al dia al cuarto de baño, durante la gestación incluso alguna mas, pero despues... no es que pase mucho tiempo sin ir, como mucho cada dos días, pero me debe pasar como a mi pequeño que están duras, porque me duele... Ahora no, pero al principio incluso manchaba algun puntito con sangre (hemorroides descartadas), parece que se me va a desgarrar todo...(que desagradable soy )