Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#144647 Pues eso... ayer en el descanso que estoy haciendo en el curso de la opos, nos sentamos fuera a tomarnos un cafelillo y allí estábamos 4 mamis (casualidad)... empezamos a hablar de niños... y....

:!: que si yo le he llegado a dar 4 veces el mismo bistec para comer, cenra, desayunar, comer... hasta que se lo ha comido :shock: Como dice Estivill...

:!: que si aquí mando yo, y que se entere... :shock:

:!: que si no te impones luego viene cuando tienen 15 años y hacen lo que les da la gana :shock:

:!: que si les permites elegir, estás perdida :shock:

:!: que lo mejor, hacer las cosas a lo estivill (literal, os lo juro!) y lo usaban como sinónimo de hacer las cosas a lo bestia... no! si bien pensado tiene su similitud.... :???:

TOTAL: Yo desubicadísima, callada, me escabullí y me fui a por una botella de agua fresquita para calmar los calores..... :-x

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#144654 Guapa....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Ya sabes lo que te vamos a decir: que PASES de esos comentarios¡¡¡ :grin:
Ya se que es muy difícil (a mí no veas lo que me afecta tambien) pero ya sabemos como va esto (tristemente) y lo "Estivilizada" que está la sociedad, ási que tu cuando se pongan en ese plan.... pues eso, a por tu botellita de agua, a pensar en ese precioso y feliz Hugo y en todas nosotras..... :grin: :grin:

Un ENORME BESAZO :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#144655 :23: Dios!ya me estoy imaginando el percal....anda que tienes una paciencia, yo es que no me puedo morder la lengua y mas con semejantes sandeces! que manía las marujas estas de ver a los niños con :twisted: diablillos, pues digo yo que si al pobre no le apetecía un bistec por algo será...seguro que no tienen ni idea de cocina :lol: y se lo dió todo churruscado, con razón! Deben pensar que son seres de otra galaxia...si nosotros no todos los días tenemos el mismo apetito o no nos apetece algo en particular pues a nuestros niños les podrá pasar lo mismo,no?y hablan de los niños....pues es que hay algunas madres...
Avatar de Usuario
por athena
#144656 Con esta vehemencia con la que se acostmbra a decir este tipo de tonterias es con la que les contestarán sus hijos más adelante.
Núria, hiciste bien en alejarte, porque es que no vale ni la pena dar opinión.:twisted:
En vez de una botella de agua lo que necesitaban ellas era un tanto de orujo. Alomejor les hubiera servido también para decir imbecilidades más intrascendentes y un poco más divertidas.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que estos corrillos me ponen de los nervios (se nota, no? :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144661 Claro así criaremos a borregos que estarán contentos de tener un mini-sueldo y un piso de 12 m2 porque no podrán pagarse más. Así el sistema funcionará de perlas :-x :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#144662 :roll: Sí, chica... en estos casos yo creo que es mejor comerse el enfado una misma... Al fin y al cabo no las vas a lograr convencer, son un caso perdido, para qué gastar energías en intentarlo. :roll:

Otro día, habláis del tiempo o de la floración de los narcisos....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por lara
#144664 La verdad es que es algo tan generalizado que cuando sales a la calle, te sorprendes que la gente piense diferente que a ti... a mi lo que hago me parece lo natural... sin embargo para el resto del mundo lo natural es dar caña a los niños... ¿es que son nuestros adversarios? NOOOOOO, son nuestros hijos.... que hay mas grande en el mundo que un hijo para su madre/padre....

Yo fallaré mil veces... mil veces me vienen al dia ganas de imponerme, de supeditarles a mi PARA MI COMODIDAD, por que es mas dificil hacerles pensar que hacerles obedecer.... pero siempre pienso son personas igual que yo... ¿a mi me gusta que me griten, que me impongan , que no me escuchen , que me menosprecien por ser mas pequeñaja que el resto? NOOOOO, pues a ellos tampoco.... mi mision en la vida es la de hacerles felices... pues lo intentaré siempre.. aunque falle mil veces... pues mil veces me levantaré a pedirles perdon y a intentar hacerlo mejor, creo que esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
por Helena
#144665 Lo peor de eso para mí es que encima se creen en poder de la "[color=darkblue]VERDAD ABSOLUTA[/color]"...

Seguramente no se habrán leído más que ese "maravilloso libro" :twisted: que les deja dormir toda la noche del tirón y que hace que sus niños coman "estupendamente".... Pero no se han planteado que sienten sus hijos, porque lloran, porque no quieren comer....

Ah............... que triste de verdad...................... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144666 Pues sí, yo lo cierto es que es lo que hago. Si sale tema sueño o similar me voy y cuando se cambia el tema vuelvo. A veces según vea la cosa dejo caer alguna, pero en este caso era imposible.

Es que está la cosa demasiado metida. Fijaos que hasta mi madre el otro día me dijo "esta niña se va a acostumbrar demasiado a dormir contigo". Pero es que YO DORMI EN MI CUNA PERO EN EL CUARTO DE LOS PAPÁS HASTA LOS 5 AÑOS. Y ME DEJABAN PASARME A LA CAMA CON ELLOS EN CUANTO SALÍA LUZ POR LA VENTANA :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144671 Pues ayer yo estaba con mi hijo que le llevó las medicinas a su papá a la cama, y como vió que estaba malito le quería poner una tirita (el papá tiene gripe)
Me ayudó a comprar (a cambio estuve desde las 5 a las 9.30 en la calle, porque fuimos y, sobretodo, volvimos a pié)
Quería que lo llevara a caballito. Eso es algo incompatible con un carrito y dos bolsas. Lo intenté. le dije que no podía. Entonces él me dijo que me ayudaba. Cojió un piquito de una bolsa para ayudar, o iba de la mano :fl
en fin, ellas se lo pierden . Nuria, tú piensa que quien rie el éultimo rie mejor. Y a veces pienso que la gente dice eso porqe es lo que mejor queda en la calle, pero luego, d epuertas para dentro no te creas que todo el mundo es tan fero. Más de uno y de dos duermen con los hijos y no dicen nada por miedo al qué dirán

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#144672 La verdad es que teneis razón, es mejor no ponerse a la altura....pero es que con esa gente que se creen que lo saben todo de todo, buf! :twisted: yo tampoco puedo y como soy algo nerviosilla...me cuesta mucho no decir lo que pienso...y sobre todo cuando va relacionado con los peques. :cry:
Avatar de Usuario
por paola2
#144674 nuria hay un dicho de mi madre que dice:
"al bagazo, poco caso; al cagajon poca atencion"
asi que cariño, a pasar de todos los comentarios, como ya le dije a maras en otro post, yo ya tengo "callo" de oir esas imbecilidades. un beso, has hecho muy bien en cojerte tu botellita de agua ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144675
Más de uno y de dos duermen con los hijos y no dicen nada por miedo al qué dirán


Eso fíjo Mariquilla¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por ALI19
#144700
Más de uno y de dos duermen con los hijos y no dicen nada por miedo al qué dirán


Pues eso es cierto , y mi hermana (es la mayor tiene 2 niñas) lo ha tenido q hacer muuuchas veces porque si lo decia lo unico q conseguia es q la gente la juzgara ,y se quedan tan panchos.a si q mejor evitar el tema.

Me pregunto entonces si algunas personas quieren tener hijos o niños robots?
Mi cuñada esta embarazada y ha ido a visitar a mi hermana q tiene un bebe de 1 mes y medio y claro le tenemos mucho en brazos.

:fl Cuñada. Me dejas coger al niño?
:fl Hermana;Claro
El niño llora y dice mi hermana:Mecelo un poquito porque le gusta mas,y ponte de pie :lol:
:fl Cuñada: Pues le vas acostumbrar muy mal
:fl YO. Pues entonces no tengas niños, si solo quieres estar en el sillon tranquilita sin q el niño te moleste :twisted:
A lo mejor me pase un poco :oops: ,pero no me pude callar.
Avatar de Usuario
por cani
#144704 Si solo está embarazada aún puede cambiar de opinión. En estos casos para ir abriendo los ojos viene muy bien el bésame mucho. Y cuando tenga a su bebé en brazos seguro que le cambian todas las ideas. Al menos a mi así me pasó :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004