- Vie, 01 Jun 2007, 17:25
Gracias chicas
Ya estoy más animada o eso creo, de todos modos el lunes le comentaré a la doctora de cabecera lo del cansancio, por si debería tomar alguna vitamina extra.
Ayer, por ejemplo, tuve un mal día. Mi hijo no quiso hacer la siesta y NO LA HIZO
. Le mecí sobre las 14h como de costumbre y hacía las 14.45h yo estaba ya de los nervios y el peque bien tranquilito con los ojos abiertos y sonriendo cada vez que le miraba. Así que pensé que no tendría sueño y lo dejé un rato en el parque para ver si le entraba el sueño. A las 15h y algo lo voví a coger y a pasear por la casa, y nada. Con los ojos bien abiertos! Yo histérica!
Hacía las 15.30h salimos de paseo con el cochecito con la esperanza de que se durmiera, pero nada. El pasear me fue bien, ya que por lo menos me tranquilicé un rato. A las 16.00h regresé a casa, le di la merienda y volvimos a salir. A las 18.00h volvíamos a casa y él seguía sin dormir y tan tranquilo. Y yo agotadísima
Aproveché para hacer algunas compras. Hacía las 20h le di la cena, lo bañé y a las 20.30h ya estaba dormidito, aunque hasta las 22.30h se iba despertando cada 35h minutos. Estaría tan cansado que no cogería bien el sueño profundo. Pero a partir de las 22.30h-23.00h ha dormido del tirón hasta las 3h y después del bibe de las 3h hasta las 7.00h. Así que por lo menos he dormido bastante mejor hoy. No entiendo qué le pasó ayer al peque que no durmió nada desde las 7.00h de la mañana pero yo estaba así
y él
y tan activo. Creo que lleva DURACEL desde que nacío.