Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#144590 Hace unos días puse un post en relación al cambio de chupete (lo tiene con grietas y gastado) no accede al cambio, he ido inventando historias para que acepte el cambio pero no hay manera. Me preocupa que pueda coger virus o malformaciones ya que también está aplastado. Su chupe es como si formara parte de él.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144627 Ester te puede hablar de un oso piloto....con unas orejas gastadísimas de tanto chupar. Lo de los virus no sé, lo que más me preocuparía es que de gastado ya le arranque un trozo con los dientes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144634 el problema que puede haber no es por infeccion ni por malformacones. cualquiera que pudiera aparecer se corregirá sola en cuanto deje el chupete.

el unico problema que yo veo es la posibilidad de que arranque algun trozo o se rompa. si es así, si existe esta posibilidad, podria correr riesgo de atragantamiento, y mi recomendación tiene que ser qeu se lo quites (al menos de la boca): se lo explicas así: que se puede hacer mucho daño, y que no puedes dejar que le lo haga. le compras uno identico, y puedes dejarle que tenga, el viejo en la mano, y el nuevo en la boca. tal vez así cuele.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)