Os cuento:
Mi bixillo duerme bien, como sabeis tiene 3 años y duerme en su cuna en otra habit. no se despierta y se duerme solo (previa rutina de buenas noches)
En alguna ocasion habia dormido con nosortros (cuando esta malo, o tiene fiebre) pero normalmente duerme solo.
Pues de golpe... hasce unos dias atras que me sdecia que me estaba triste y que me queria mucho y lloraba para dormir conmigo
Y asi estuvimos varias noches, compartiendo cama, y lo que mas me preocupaba era no saber a que se debia el cambio de actitud del peque. Un niño que duerme bien solo y de golpe te pide dormir contigo llorando algo tiene....
Y yo vega darle vueltas al coco, pensaba:
- debe ser que me nota nerviosa, porque nos hemos animado a tener otro bb y se huele lo que se le viene encima ( aunqye por otro lado pensaba.... no creo que se lo vea venir, no sabe la embergadura que tiene esto....)
- O que la pelicula de Dumbo (que le ha regalado su tia ) y la ve amenudo le está afectando...
Y Sole , muy acertadamente me hizo ver que Dumbo es la pesadilla para cualquier niño, al bb elefante lo separan de su mamá ! y ahi es donde vi la luz... es verdad! ademas Victor me decia que no se podia mover en la cuna porque estaba atado!! como la mama de Dumbo
Al dia siguiente le pregute por la peli y el me dijo que unos Sres malos ataban ala mama de Dumbo y ella tocaba a du bebe con la trompa...
Y yo le convencí y traqnuilice diciendole que le habia regalado a la Sra Dumbo unas tijeras para cortar las cuerdas y una llave para abrir la jaula y qie puedira estar con su bebe elefante.
Y sabeis que??? que volvio a dormir traqnuilamente en su cuarto, sin tristezas ni lloros.
UFFFF, fijate que facil y no me daba cuenta.
Os lo cuento por si a alguna os sirve.
Y para que que quede constancia que nuestros peques NO TIENEN CUENTOS, pobres ! son super-sensibles.
Gracias Sole, por ayudarme a descifrarlo.
Y le he imprimido este dibujo a Victor para que vea que Dumbo está con su mamá que se ha escapado con las tijeras y la llave
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !