- Jue, 17 May 2007, 17:53
Hola a todas,
soy la mamá de una pequeña de ocho meses. Hace poco que tengo internet y por eso sólo sé de esta página desde hace dos días y me ha parecido de lo más interesante. Más abajo copio el cuestionario con mi historial nocturno, que no es demasiado malo. En realidad no estoy preocupada, sólo entré en la web para curiosear un poco y aprender algo más sobre el sueño, pero me he llevado una grata sorpresa al leer algunos de los artículos, ya que he descubierto que hay más personas que aman a sus peques y los consideran personitas que quieren como cualquier hijo de vecino SER FELICES, SER AMADOS y CRECER. Creo que desde hoy vuestra web me va a acompañar en esta maravillosa aventura. Gracias por la labor.
Una de las cosas que he aprendido es lo del sueño ligero y el sueño profundo, y esta noche cuando sentí a claudia moverse, empecé a mecerle la cuna y susurrarle ea,ea,ea y no se despertó, pero tengo la duda de si esto no hará que claudia se acostumbre y ya no pueda volver a pasar al sueño profundo sóla. Bueno un saludo para todas las mamás, los papás que seguro habrá más de uno, y vuestros retoños.
¿también es la sonrisa de vuestro bebé lo mejor que os ha pasado en la vida?