Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#144048 A mi no me gustan nada de nada estos sitios, tengo varias amigas que siempre celebran los cumpleaños de sus hijos en este tipo de sitios, yo los odio me pongo mala cada vez que recibimos la invitacion, ademas hay varios que son tipo ludoteka y no te dejan entrar solo ellos y las cuidadoras, cuando era mas pequeño Manuel a llorar se a dicho cuando no me veia, e incluso un dia me pregunto mami si hoy es sabado porque tengo que estar en una guarde yo quiero estar contigo, con toda la razon el pobrecito mio, claro yo lo sacaba con todo el pitorreo de las demas que estan acostumbradas a aparcar alli a su niños todo el fin de semana mientras toman algo tranquilamente, ahora que es mas mayor la experiencia del ultimo cumple fue nefasta tambien, porque hasta los 4 años solo los dejan estar en la zona de bebes o peques que es todo diminuto y claro el como veia los toboganes grandes y lo divertido del otro lado claro el queria ir para alli y se escapaba saltando la barrera la chica lo veia y lo sacaba y a llorar que se dijo, porque queria ir a lo divertido, osea que un desastre, personalmente no me gustan nada de nada.

ImagenImagen
por puri
#144060 A mi despues de leer esto me han surgido dudas sobre estos sitios,
¿HAY LEGISLACION AL RESPECTO?
o en cada parke ponene las normas que quieren?
porque en unos los de dos años ya estan con mayores,en otros a los cuatro los tienen con los bebes,y sobre todo si les pasa algo alli,¿se hacen responsable?.por que si no te dejan estar con ellos¿quien se hace cargo si les pasa algo?si normalmente hay muy poco personal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#144115 Pues nolose pero creo que debirian poner normas o algo, yo en el ultimo que contaba Manuel tenia 3 años recien cumplidos y no dejaban estar en la zona de mayores solo a partir de los 4 años y siempre y cuando los padres firmaran una autorizacion eximiendoles de toda responsabilidad por los daños que pudiesen sufrir, y segun palabras textuales de la directora del centro, claro la zona esta habilitada para niños y no es peligroso si estan ellos solos (los chiquitines), pero yo no puedo evitar que un niño de 10 años les salte encima y les aplaste sin verlos :shock: por eso tienen que firmar la autorizacion sino a los menores de 5 años no les dejan entrar en la zona grande. Como para firmarla despues de oir esto. Y el problema era que la zona grande era guapisima y espectacular y la de peques una p... mier...

ImagenImagen
por teresa cb
#144156
solecilla escribió:yo he observado que en el caso de carlos va "por dias".

tenemos una amiga que ha abierto un bar en oviedo. el local tiene al fonde de un pasillo una habitación y me comentó que queria usarlo para celebrar cumpleaños de niños. yo le dije, que tambien podia poner puzzles de goma en el suelo y paredes, y algunos juguetes, y usarlo mientras no tuviera cumpleaños para que los niños jugaran.(por cierto: la idea ha sido un exitazo, lo tiene siempre a tope).


.


Sole, ¿dónde está ese bar y cómo se llama? Yo vivo en Oviedo y con lo que llueve que no sabemos dónde ir para sacarla un poco de casa, me parece que sería un sitio estupendo

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144359 Bueno que me has pescado con un pensamiento asi, han preparado uan reunion en Vips, uan cafeteria pero han puesto reservadas las 4 mesas junto a la sala de juegos. Isaac nunca lo he dejado por dos cosas siempre es el menor de los niños y lso grandes no tienen intencion de fijarse de los pequeños, se que no voy a poder sentarme a mirar a mi hijo que me la pasare pegada a el, y ya me espero la lluvia de comentarios :???: , entonces nunca he pensado en no ir (y seria mi primer pensamiento al respecto) porque genralmente asisto y si no me gusta el ambiente para isaac me voy, pero no se que me pasa que ahora como que tengo llamenle presentimiento o n ose que que me da cosa ir :sad: .

Cani, siento mucho que te hayas sentido asi :sad: .

Creo que siempre seremos asi madres al asecho de nuestros hijos, y al verdad me alegro, solo asi prevenimos muchas cosas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#144384 de todas formas ya estamos un poco curadas de tanta critica no?
aunque quieras que no siempre duelen, aunque sea un poco
yo el cumple de valeria lo hice en un chiquipark y por primera vez se quedo sola dentro, es mas no me echo de menos en absoluto, estaba con su mejor amiga de la guarde y se lo pasaron genial las dos
ahora hasta que llego la niña adivinar quien estaba metida en un cacharro lleno de tuneles y de bolas?
yo ya estoy curada de espanto, se que si vamos solas voy a terminar dentro jugando con ella, asi que voy a uno que me dejan pasar y cuando se llena de niños y ya no puedo estar nos vamos y en paz
de todas formas cuando hace mucho frio tambien es una forma de airearse y de jugar
en primavera- verano viva el parque
cuando quieras nos juntamos cani y las demas
acabaremos mas mamas dentro que niños
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#144385 [quote]A mi despues de leer esto me han surgido dudas sobre estos sitios,
¿HAY LEGISLACION AL RESPECTO?
Código: Seleccionar todo[/quote]

Que yo sepa no hay nada. La gente q trabaja allá no tienen por qué tener formación de nada relacionada con niños. PErsonalmente los considero peligrosos (por este motivo). Y los padres que dejan los niños solos, unos irresponsables; creen que son son guarderías y no, son parques infantiles.
por BelGra
#144543 Pues en Zuera tenemos el mejor chiquipark del mundo. Es muy pequeñito y no hay cristales que impiden el paso. Las mesas para tomarte algo están pegadas a la zona de los niños y yo me descalzo al mismo tiempo que mis niñas y me meto con ellas todo el rato que quiero (y que ellas quieren).... algún día me cobrarán entrada a mí también :roll: Hay una chica majísima que está todo el rato en la zona de pequeños además de unos cuantos papás que nos vamos metiendo y saliendo.

Una vez fuimos a uno de Zaragoza a un cumpleaños y me pareció lo más parecido al infierno que puede haber... HORROROSO: impersonal, peligroso, estresante, enorme, el aire acondicionado hacía que sintieras frío un día de mucho calor.... vamos que no repito.

Imagen
Imagen