Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#144232 Marta... me uno al club :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#144233 Marta, Jan y yo nos unimos al achuchón :fl .
A veces da rabia esto de internet por lo frío que se hace cuando quieres trasmitir todo lo que da un abrazo. A ver si puedo :26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144253 :oops: Gracias por los achuchones :fl :fl

Me habéis hecho llorar pero de emoción, es que tengo el día un poco tontorrón y la verdad es que me han venido fenomenal.

:26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#144261 Hola martita, a ver qué te pasa a tí cariño? achuchones, besos, abrazos y besitos, este paquetito te llegará en breve, de parte mía y de sara, muacccccccccccc :26: :105: :26: :105:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Laury
#144265
marpemo escribió::oops: Gracias por los achuchones :fl :fl

Me habéis hecho llorar pero de emoción, es que tengo el día un poco tontorrón y la verdad es que me han venido fenomenal.

:26: :26: :26: :26:


Pues ahí va otro :26:

Imagen
por choquetin
#144280 A mi peque le encantan las cosquillas y por la tarde después de la siesta que siempre le cuesta un poco levantarse, pasamos un ratito relajados.

Cuando en esos momentos le daba besitos y le acariciaba y le hacia cosquillitas, me decía ¿Mami que haces? Siempre riendo y yo le decía "amor, darte amor".

Ahora cuando levanta de la siesta o esta mimoso, se tumba y dice "MAMI, AMOR".

:109:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#144525 Creo que ya lo comparti hace unos meses, pero como nunca lo olvido, va de nuevo:
El viernes 26 de enero me llevan a Valeria al trabajo pues Rodo tenia que ir a la Universidad.... Yo me acelere apenas llego porque la verdad no me gustó como la vistio el papá :roll: . Me dan a Valeria, la siento en mi escritorio frente a mi, le doy un beso y cuando me dispongo a llamar al papá.... sin motivo ni razón me dio dos besos seguidos, uno en la boca y uno cerca de la boca.... Yo me quede en shock. fue su primera vez espontanea, bien dados y con muaxxxxxxxx incluidos.... Se me olvido llamar al papá, se me quito el stress y el aceleramiento. ;-)

Cuando era más pequeñita nos llamaba la atención que se despertaba dando "mil pataditas al aire" parecia no cansarse.... y con una sonrisa de oreja a oreja muy tierna... que deretia hasta al más fuerte.... Ahora se despierta, calladita, la sorprendemos mirandonos fijamente a ambos y a mí me sampa un beso en la cara.... el papá triste porque ella no lo besa a él a menos que le ruegue mucho.... :roll: (ventajas de tener tetita y ser la madre ;-) )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#144941
marpemo escribió::cry: :cry: Qué bonito este post. :fl :fl :fl

Aquí estoy con la piel de gallina, llorando recordando momentos tiernos con Ainara mi primera hija. Cuando la operaron y le quitaron la traqueotomía empezó a decir palabras y sonidos que no había hecho nunca (hasta entonces con mucho esfuerzo decía papá, mamá, agua, y soniditos). Y esa tarde estaba sentada en la trona, merendando me acerqué le di un beso y le dije: "te quiero" me doy la vuelta y la oigo "tetero" fui corriendo a abrazarla diciendo me has dicho te quiero y ella me miró con un carita como diciendo sí lo he dicho :105: :105: :105:


Marpemo, no sabía lo de tu primera hija aunque algo intuía porque hace tiempo vi el cartelito que tenías abajo de tus mensajes. Ahora lo entiendo... Precioso lo que cuentas. Muchísimos besos! :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#144971 marta, es precioso lo que has contado me imagino tu corazon dando botes cuando escuchaste esas palabras :110: , yo tengo algo que contaros pero no se si sera el post adecuado :roll: , ya mi pequeño empieza a hacer gamberradas, el otro dia vinieron a casa unos compañeros de trabajo de mi marido (dos chicos) la verdad es que no les tengo mucha confianza, pues resulta que david que ya anda a gatas se me "escapo" pensaba que estaba con mi hija mayor, y de un momento a otro entro en el salon se puso medio de rodillas con una braga mia en la mano :oops: :oops: , es que el cajon donde guardo mi ropa interior esta bajito, asi que imaginaros la verguenza :oops: :oops: , no se si sera un momento tierno....... :roll:

Imagen
Imagen
por MAMA TERESA
#144975 Pablo es super cariñoso, tengo suerte dicen mis amigas mamás, ja, que me lo he currado y me lo curro de lo lindo ;-) .
El "mamá te quiero mucho" forma parte de lo habitual aunque siempre produce el mismo efecto derretimiento. :oops:
Lo último es "mamá te quiero mas que a nadie", os lo aseguro, me lo he currado.
También me dice "mamá, te quiero hasta los mundos reales" :shock: , y éso está lejos, le pregunto. Según el día está en el Polo Norte o en la Playa. Vale están muy lejos.
Me desmorona cuando me pide "porfi" otro cuento "con hojas", vamos por el tercero y se acerca la medianoche y cuando me ve ir a la estanteria me suelta :fl "gracias, eres muy buena".
:fl Y me reconforta cuando algo se cae, o se moja... "no pasa nada mamá, yo te ayudo a limpiarlo o a recogerlo..."
:fl Y me llena de orgullo, cuando pide jugar a las peleas, y le digo mamá no peléa, "pero de cosquillitas y bocaditos" me aclara, y me lo como literalmente.
Y me entristece cuando dice "no quiero ir al cole por que quiero estar contigo" :sad: .
Y no acabaría nunca, con tres años juego con ventaja.
por trastet
#145250 Es el dia de Navidad, y tiene dos años y dos meses. Me levanto temprano y cojo unas botas de papá i les pongo polvos talco para marcar pisadas en el balcon, dejo unas migas en un plato en la mesa y pongoun regalo.
Me vuelvoa a acostar y mi marido tiene que salir a pasear al perro porque no aguanta mas. Me dice que a ver si le da tiempo de llegar antes de que se despierte y vea el regalo.

Pero no da tiempo, al poco rato me llama: Mami, mami!!! y se levanta para ver si ha venido Papa Noel.

Llegamos al comedor y cuando ve que debajo del arbol no hay nada se queda parado, y me dice: Mama, no ha venido Papa Noel.
No ha venido???
No, no hay ningun regalo...
Yo pense alargarlo un poco :oops: para que a papa le diera tiempo a llegar, pero él se puso en el sofa y solo hacia que decir que no habia venido y con una carita d epena, pero como diciendo que no pasaba nada.
Se me rompia el corazon de verlo, y ya no pude mas.

Neel, cariño, tu dejaste abierta la puerta del balcon??
Nooo (y s ele ilumino la cara)
Entonces, como va a entrar Papa Noel (menos mal que no me dijo que es magico!)
Y se levanto corriendo, miramos por la ventana y vimos pisadas blancas de las botas de Papa Noel!!!!
Y cuando abrimos la puerta encima de la mesa habia un regalo.

la cara de felicidad que tenia era para comerselo, pero creo que lo mas importante para el era que Papa Noel habia ido, pues es lo que le dijo a papa cuando llego:

Si que ha venido papa Noel, si que ha venido!!!!

A veces parece mucho mas mayor de la edad que tiene...

********************

Marpemo, yo tambien te mando un achuchon muy fuerte!!!!!!!!!

Imagen