Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#144382 pues será para que no te lleves el susto que yo, y otras madres del foro nos llevamos la pirmera vez que dimos platano y en la caca salieron unas cositas negras con forma de mini gusanos.

no veo otra explicación. yo nunca lo he hecho, ni me lo ha recomendado ningun pediatra. no veo razón cientifica para hacerlo, eso si: no pienses qeu tiene lombrices. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#144420 Hay Sole, me estoy riendo mucho con tu mensaje !!!
Pero es que lo mio fue la leche, yo guardé la caca de Ilán en una bolsita en la nevera para llevársela al pediatra :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#144485 Leo este post y me siento inculta, del todo, ¿el plátano tiene semillas?, vamos a simple vista es mi pregunta.. :oops: :oops: :oops: y eso que soy de Canarias y es mi fruta preferida... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#144491 si maras: de hecho, todos los frutos tienen semillas, ya que en la naturaleza es la forma que tiene la planta de hacer que las semillas se repartan: los animalitos se comen los frutos, y o bien esparcen las semillas con sus deposiciones, o bien tiran la semilla al suelo.

si abres un platano por la mitad, verás a lo largo de la parte central dos lineas negras paralelas, y discintinuas: eso son las semillas.

en las fresas, son los puntitos de fuera, en el kiwi, los puntitos negros, la granada tiene una semillita dentro de cada granito rojo.....la del aguacate...prefiero que la busques tu :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#144496 Gracias Sole...

Jooo no vale me has dejado la semilla más complicada, la del aguacate :mrgreen:

Besos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#144538 maras yo como tu, me he quedado :shock: Ay que ver lo mucho que ensena este foro :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144563 :lol: :lol: yo pensaba que las semillas estaban en otro sitio. Me he quedado igual que maras, leyendo a ver si alguien preguntaba lo de las semillas :lol: .
Maras, te dejo el aguacate y el níspero (que siempre me ha parecido un timo d efruta, vas a darle el bocao y toma hueso!)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#144580 las primeras veces que le hice papilla de frutas a joel, me escupía las semillas del plátano. No sé como lo hacía, sólo sacaba los puntitos negros de la boca..... Así que durante unas semanas tuve que diseccionar los plátanos y quitarles las semillas para que no pusiera caras de asco y tardase horas en escupir las semillas.

Ahora ya se come el plátano a bocaos sin problemas, pero he de decir que a mí siempre me han dado repulús!!!

ImagenImagen
Imagen