Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#143263 es que son una monada cuando quieren... Marlauz, me ha emocionado mucho lo de la fábrica de besos, qué dulce :grin:

A mí lo que me enternece mucho es cuando por las mañanas me despierta mandándome besos y abrazándome, es que no hay nada tan rico, y sé que soy una privilegiada porque a los demás no quiere darles besos, todos para mí ;-)

ImagenImagen
por teresa cb
#143297 Ángela es muy cariñosa. Cuando no sabía hablar, metía la cabeza entre el cuello y el hombro, de su padre y del abuelo (mi padre) no lo hacía con nadie más, y decía aaaayyy. Su padre le decía ven, dame un ay y ella lo hacía. Luego empezó a dar besos, primero al padre sólo, luego a mí también y ahora a todo el mundo. Dice: bisín y pone un morrín que es para comerla. Su abuela paterna no hace más que pedirle besos, sobre todo su hay alguien de fuera para que vean el morrín que pone
El otro día le dije, como tantas veces, te quiero y va y contesta: te quedo. Casi me da algo de alegría. Le dije al padre: has oído lo que dice, sabrá lo que es. Y él me contesta anda que si lo sabe, perfectamente.
Cuando llega su padre de viaje, que a veces falta varios días, oye la puerta y sale corriendo y a gritos, hola papá, hola papá, y se le agarra a las piernas y él dice que se le caen los palos del sombrajo y se deshace todo.
Son lo más tierno, dulce y lo que más alegrías da.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por M.Dolores
#143340 aiiiinnns que bonito este post, pues me he permitido el lujo de leerlo otra vez y otra vez, que tierno.
Pues me he acordado de otro momento en el que Jesús nos sorprendió hace poco.
Un día fuimos a comer a casa de unos amigos (él había comido en casa ya) y mientras conversamos y comemos pide galletas, la chica que nos invitó le da una galleta y seguimos comiendo y charlando (él sentadito en una silla, se porta fenomenal)
Al momento me dice: amaa etaa, y le doy otra galleta, a lo que me responde: asaas amma, y yo ¿que dices tesoro? y él, asas amma, varias veces con una carita... Me olvido del tema y al minuto me doy cuenta ¡ME HABÍA DICHO GRACIAS MAMÁ! Para comeeerselo.
Avatar de Usuario
por marpemo
#143351 :cry: :cry: Qué bonito este post. :fl :fl :fl

Aquí estoy con la piel de gallina, llorando recordando momentos tiernos con Ainara mi primera hija. Cuando la operaron y le quitaron la traqueotomía empezó a decir palabras y sonidos que no había hecho nunca (hasta entonces con mucho esfuerzo decía papá, mamá, agua, y soniditos). Y esa tarde estaba sentada en la trona, merendando me acerqué le di un beso y le dije: "te quiero" me doy la vuelta y la oigo "tetero" fui corriendo a abrazarla diciendo me has dicho te quiero y ella me miró con un carita como diciendo sí lo he dicho :105: :105: :105:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#143639 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Marpermo que bonito un achuchon muy fuerte :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#143672 uuufff que llorona estoy yoooo!!!!
pero que historias mas bonitas, yo tengo unas cuantas porque nico es muy cariñoso,me coge la cara y me dice aaaaaayyyyyyy asi acariciendome y luego me dice muuuuuuaaaaaaa,otra es que me coje por los mofletes y me planta un beso en la boca (que pronto dejara de darmelos a mi y darselos a la novia,jajajaja)y lo que mas gracia me hace es que cuando termino de ducharme y me ponga lo que me ponga(da igual que me ponga el pijama o ropa para salir) me dice maaaamaaaaa apaaaaaa(es que claudio se lleva todo el tiempo diciendo mamaaaa guapaaa,jajajajaa)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#143678 uf, que post tan bonito :fl :fl :fl y tan tierno, se me han saltado las lágrimas.

Unai, aunque es un "brutito" (como buen niño ;-) ) es super tierno. Cada dos por tres nos dice "te quere mucho mamá" o "papeto (papá :lol: ) y nosotros nos derretimos.

Últimamente está especialmente mimosete y se pasa el día acercánsose a nosotros y diciendo "ahora t'a contento" o "toy mu contento", es que es para comérselo. O sino dice "toy aguztito mamá". Ains, es que son tan tiernos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#143697 Mi aportación muy reciente:
Aunque me cansé de decir que no, mi hermana le regaló Happy Feet y vemos /bailamos trozos de la peli.
Pues hay un ratito que es cuando Mumble conoce a su mami y va corriendo hacia ella y se frota en sus piernas diciendo "ma-ma ma-ma ma-ma" y entonces la mamá le dice que es un bebé precioso y le regurgita comida en el pico.
Estábamos viéndolo y Martina pregunta "Mami, qué hase" y yo le digo, está contento, le gusta estar con su mamá.
Y ella me achucha, se ríe y dice "Como a Martina" :fl
Y ahora el juego es que ella me ve, hace de pingu cogiéndose a mis piernas y yo le "regurgito" comida ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#143793 Que emocion, me ha encantado el post.

Luia es super cariñosa, me da millones de besos inesperados y me abraza muchisimo. Peor lo que mas me emociona e scuando su padre se encuentra mal y está cansado, se lo explico y ella se acerca le da besos le acaricia la cabeza y le hace masajes por el brazo iciendole sana sana.

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#143796 Hoy día al terminar su almuerzo dijo: "muchas tallas, muy tico!" (muchas gracias, muy rico!) y yo, super emocionada!

Hace unos días abrazó a la perra, que es una samoyedo blanca, muy peluda y le dijo "te queo mucho" y yo sin creerlo, es la primera vez que lo dice, ji ji ji, y no me esperaba que fuera a la perra, super tierno!
Avatar de Usuario
por lucyrober
#143941 Me encantan estos momentos tan tiernos! :fl
Carolina a veces me coje la cara entre sus manitas me llena de besos, diciendo mua! mua! Otras veces nos acaricia la cara y nos dice: "no te preocupes".
También a veces nos da abrazos muy fuertes y nos dice que nos quiere mucho. Nosotros por supuesto nos derretimos...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144203 :fl marpemo, me has dejado sin palabras. :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#144217 y a mí....desde aquí, mi lugar de trabajo, quiero darte un abrazo inmenso jo.......marmepo
Avatar de Usuario
por nuriah
#144225 Marta.... :26: lo que daría por tenerte aquí a mi lado y poder achucharte ahora mismo.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#144230 Marta wapa, como dice Nuria, lo que daría por estar cerca de ti ahora mismo y darte un abrazo de oso.....
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Aurora lo que hace ultimamente es, mientras cena sentada en su trona, me coge del antebrazo y me lo acerca a su carita y y dice: "Ahhhhhhhh"....
Me encantan esos momentos tiernos, en los que te besan, te abrazan...., me hace sentir genial y me refuerza, y me hace ver que lo estoy haciendo genial con ella, que recibe todo el amor que yo le doy...
Gracias!!!!

Imagen
Imagen