Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#143486 yo que iba a preguntar por mi "huchita preferida"..... :mrgreen:
Cris a mi tu maridín me cae muy bien pero dale un capón de mi parte, pero de los gordos.....

Besis a mi enana...
Avatar de Usuario
por marpemo
#143623 Me alegro un montón que fueran al bolsillo de tu marido y no a la tripita de Aurora. :fl :fl

Dale más dinerito a tu marido que luego ves, se encuentra 20 céntimos y corre a guardárselos para que no se los quite nadie ;-) :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143885 :juas :juas :juas :juas Muy bueno Fer, quedandote con el dinero a escondidas eh pillin. :lol: :lol:

Me alegro que no se la haya comido aurora, pero el pobre fer si no sabia nada del asunto pues claro diria me la quedo sin mas. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#143924 Ay Cris menos mal q al final no fue nada! Y el pobre Fer q iba a saber, la veria y diria pa la buchaca :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143933 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE GRACIOSO ES TU MARIDO
Me alegro que haya aterrizado en el bolsillo de tu marido y que no sea en la panza de aurora

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#143936 Ea, pues ya podemos respirar tranquilas, no?

Menos mal, guapa, no sabes cuánto me alegro q no tengas q explorar determinadas cosillas :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#143950
marpemo escribió:Dale más dinerito a tu marido que luego ves, se encuentra 20 céntimos y corre a guardárselos para que no se los quite nadie ;-) :lol: :lol:


:juas :juas :juas :juas Lo que me he reido,madre mia!!

Bueno sin bromas,me alegro un monton que se haya quedado solo en un susto!!Es que ni con dos ojos tambien en la nuca podriamos ver todo lo que hacen :roll:

Un beso y un achuchon para esa belleza rubia,que cada dia esta mas guapa !!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mercedess
#144137 Cris me alegro mucho que todo quedara en un mal rato... Y ya sabes, subele le asignación a tu maridin.... :mrgreen:
Un beso. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144201 :shock: con la preocupación con la que he empezado a leer :lol: :lol: :lol: y era tu marido...´mujer, dale más paga, porque si coge las de 20 céntimos, mal anda la cosa. Menudo susto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144215 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso haré, le subiré la asignación, porque ir buscando monedas por los rincones!!!! Menos mal que la moneda no iba envuelta de pelusa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias wapas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147564 mamicris , me alegro un monton mucho mucho que la moneda la haya tomado tu esposo y no la bella bebe ....

aunque llego tarde, quiero comentarles que fui a una charla hace meses atras en un hospital donde nos señalaban a nosotros los padres que todo lo que cabe por la circunferencia interna de un papel toalla no debe ser dejados en las manos de los bebes y mucho menos en su boca, a riesgo de asfixia....
Suerte que este no es el caso. Saludos y besos a la bebe.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147758 cris tarde como siempre... :oops: :oops: :oops: , pero me alegro un monton que la hayais encontrado :grin: :grin: , no ves como no hay mal que por bien no venga? (lo digo por el "encontronazo con tu socio") :fl :fl :fl

Imagen
Imagen