Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#144138 He probado con crema hidratante y con Aceite de Almendras y no hay manera de quitarle la piel de lija que tiene en los brazos. Le pongo todos los dias crema y la baño día si, dia no... ya le están saliendo bultitos, me ha dicho el médico que no es nada y que le ponga hidratante pero ¿cuál funciona? porque la que le pongo se llama Lutsine Xeramance plus y no parece que le mejore (también he probado Nutrisdin). ¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#144146 Puedes probar con el gel y la leche hidratante de LETI AT-4 para pieles atopicas, a Manuel le venia de maravilla, yo usaba la facial el gel y la crema hidratante, aun es el dia de hoy que si le veo la piel un poco asi asi la uso y es mano de santo, cada niño es un mundo y cada piel otro, pero puedes probar haber si te da resultado, yo a todas mis amigas que se la aconseje le a venido muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144149 y para pieles atopicas ha salido tambien una linea llamada a-derma hay de todo: limpiadoras sin detergente, cremas hidratantes...

por cierto: el aciete se debe usar siempre sobre la piel humeda, nunca con la piel sea, porqeu deshidrata mas.

y (no lo comentas, pero seguro qeu si lo haces) recuerda vestirla con ropa 100%% algodon, y que la ropa de cama tambien lo sea,. y si hay un probector de plastico, entre le protector y la sabana bajera, pon una toalla 100% algodon tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#144163 Hola:

A mi hijo siempre le ha ido bien la Xeramance plus, y si puedes hidratale la piel varias veces al día. Y si tienes oportunidad, lo que le fue genial el verano pasado fue el agua del mar, tenía la piel estupenda, mejor que nunca.

Por cierto ¿habeis descartado alguna alergia alimentaria? Es que mi hijo empezó con la dermatitis atópica cuando le dimos un biberón, porque tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca.

Cuando tuvo el brote de dermatitis lo que le fue bien para que desparecieran los eccemas fue una crema llamada ELIDEL, que no lleva corticoides.

Suerte. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#144440 Tomo nota, empezaré a probar y os contaré.
Solecilla, menos mal que me has dicho lo del aceite porque yo... venga a ponerselo con la piel seca :oops:
Y espero que no sea una alergia, tiene la piel así practicamente desde que nació (normal, deshidratada por el aceite)

Gracias por vuestra ayuda!!