Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#144032 Bueno pues ha sido un buen fin de semana. Tranquilo y sin vómitos, comer comió lo que quiso y no se si entraban más cucharadas de su comida en mi boca o en la suya :roll: (le di una cuchara y nos dábamos de comer mutuamente.. ;-)
Y lo mejor de todo... me lo he pasado bien dándole la comida.. Mariquilla al final de cada comida ya si que se parecia al Julio de las fotos, puré por todo el suelo, la mesa, la ropa... y nos hemos reido mucho.
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#144035 Me alegro mucho de verdad....... Asi todas los findes y a disfrutar de la nena....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#144036 Mercedes.... no te puedes ni imaginar lo contenta que me he puesto al leer tu mensaje.... :pe: :pe: :pe: :pe: Así estoy dando saltitos de alegría!!!!!!!!

Verónica tiene que estar feliz de la vida y a tí se nota mucho más relajada y mejor!

ÁNIMO GUAPÍSIMA QUE LO ESTÁS HACIENDO GENIAL!!!!!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#144037 :26: rafi ponía un plástico debajod ela mesa. Yo me aficioné a las toallitas esas friega-suelos del mercadona...
Mercedes, me he acordado un montón d etí. He ido al pueblo. Julio flipa al estar en una casa en el campo. Quiso comer sentado en los escalones. Yo le daba una cucharada, él se la comía y se iba a saltar entre las flores. Yo: julio, quieres mas???. Síiiii. venía otra cucharada...así un rato. Hasta que a mi pregunta me dijo: mamá ya no quiero más. Te lo digo porque yo no juego para que coma, pero si él quiere saltar ,jugar y traerme piedrecitas mientras comes, pues también. Ya no iba detrás, simplemente me extasiaba viendo a mi niño correr y disfrutar. Comer lo que s edice comer no ha comido mucho con los virus, pero ha traído un color de salud del campo que no veas.
Estás viendo la salida, mercedes, ya verás :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144050 Mercedess casi se me pasa tu post. Me alegro mucho, menudo avance y en tan poquitos días. De verdad estoy emocionada con el cambio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#144089 no sabes la emoción que me ha entrado con lo que cuentas. ahora si estoy convencida de qeu vais a salir de esta con buen pie.


sabes una cosa: ne esa fase yo les daba de comer desnudos en la trona, solo con el pañal (con 20 grados en casa) y yo en albornoz. al final, la cocina suele ser bastante facil de fregar todo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#144124 Me queda muuuuuucho que andar, y más aun que aprender de mi hija, pero gracias porque con vuestra ayuda (o solo con sentiros ahi) soy capaz de enfrentarme más tranquila a todo esto.
Un beso y gracias a todas :fl
(pd. lo del psicologo por ahora está parado.. vosotras habeis sido el mio). :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#144128 Menuda alegria :fl

Un hule bajo la trona y otro en la mesa... y las cortinas tuvimos una epoca de o muy limpias y otra de machas tuticoloris.