- Lun, 28 May 2007, 11:10
LAs cosas que pueden pasar son ilimitadas.... muchas veces aunque no les quitemos los ojos de encima.... pero es que hay gente.. con un "papo" que es " pa matarles".
El otro dia salgo de recoger a los peques del cole... y en la misma calle donde salen mil niños vamos nosotros pasando con los coches a 10 por hora con mil ojos... pues bien en un segundo... oí gritos por la ventanilla e instintivamente pegue un frenazo y por mi ventanilla veo a un pequeñajo de no mas de 1 año y medio al lado de la rueda de mi coche...
¡CASI ME MUERO DEL SUSTO!.... me eché las manos a la cabeza y me quede paralizada... justo un papa cogio al niño de la camiseta y lo consiguió echar para atrás justo cuando yo pasaba.... ¿y que hacia la mama....? pues venia riendose,,, SI SI RIENDOSE.... diciendo "este niñooo"....
y el resto de mamas como locas a por ella ( yo no podia ni hablar)... a ella no se le ocurre nada mas que decir.... "si lo he dejado sentado al lado de la pared..."
PERO CACHO DE CENUTRIA... ¿te fias que un niño de 1 año se quede sentado?.... yo no paro de pensar que hubiera sido si yo llego a ir mas rapido o si el papa no llegua a cogerle.....
Hoy en la puerta del Cole las mamas me daban " el pesame" por lo que podia haber pasado.... y la interesada ni palabra me dice....
estoy que no reacciono aún.... una cosa es ser histerica y otra una descuidada.....
Vamos sin palabras.....