hace dos semanas, una noche que veniamos de un cumple, se nos hizo tarde y estaba super espabilada, así que harta de mecerla y de no dormirla me acosté con ella porque pense que por lo menos, descansaba mi espalda...recordad ,son 11 kg. bueno pues dio dos o tres vueltas, se abrazó a mi y se durmió solita! yo alucinaba pero pense que sería por lo cansada que estaba, asi que al dia siguiente probé otra vez...y se durmió solita también Asi todas las noches. Algunas da muchas bueltas, se queja y al final pide teta y cae, y otras tarda una media de 20 minutos, pero cae. Hoy ha sido hace 10 minutos con teta, la he acostado y ahí sigue, ya no se despierta cuando la dejas, se hace mayor...
Lo que quiero decir es que esteis tranquilas, sin prisa, todo tiene su tiempo y tarde o temprano no necesitan brazos y solo que estemos ahí.
Ella algunas noches me abraza, otras se me sube encima, otras pide teta y otras me da la espalda y se duerme!
Sabe que estoy con ella, y está tranquila.
lleva dos noches despertandose más porque creo que le está saliendo una muela, pero me ha dado algunas noches con un solo despertar. Para mi que se duerma en la cunita o en mi cama y no en brazos es un logro, porque descanso la espalda y estoy super contenta, sobre todo por darle con un palmo a todos! como dice Carlos González : el llamado mal hábito no solamente no es difil¡cil de romper porque no es un hábito sino que se rompe solo
Para todas las que los dormis en brazos: animo, todo pasa y dejarán de dormirse así cuando esten preparados y lo decidan solitos, y luego lo echareis de menos.
Un beso para todas, gracias por todos los animos y los buenos consejos y felices sueños, me voy a acostar con mi bollito que lleva dos noches tela marinera pero esa es otra historia...y también pasará.