El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142933 Exacto que ojos :shock: precisos, por cierto me encantan lso pelirrojos, preciosos..

Se lavan carros a domicilio :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#143053 Paola necesito lavar mi coche, ¿me lo mandas por mensajero con un lazo en la cabeza? :mrgreen:
Trece se que todo el mundo te dirá esos pedazos de ojos que tiene tu enana, pero me quedo con la foto de la bella durmiente.....

GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143204 pao que bien enseñado tienes al peque :lol: :lol: ya sabemos a quien acudir cuando tengamos que lavar el coche :lol: :lol:
trece que ojazos, van a hacer estragos de aqui a unos años, si es que no lo hacen ya :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143419 Pues solo digan dia y hora solo que el costo es la comida y les anticipo que es de muy buen diente ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
por majo
#143802 Hace mucho q no pongo fotitos de Miguel, bueno ahi van

Imagen

Aqui el otro dia en la playita
Imagen

Con la cara embadurnada de arena
Imagen

Y aqui de ayer q su padre se dejó un zumo casi acabado encima de la mesa y al cabo de unos minutos me extrañó no oir al niño y voy corriendo por si estaba haciendo alguna trastada y me lo encuentro asi viendo la tele :shock:
Imagen

ImagenImagen
por soytu
#143804 Pero qué guapo y grande está Miguel!!!!

Está precioso en la playa, y ahí con su zumito... si es que parece mayor, eh? se nos hacen grandes Majoooo!!!!

Olga
Avatar de Usuario
por paola2
#143813 estrella que guapos estais en las fotos el pelo de tu niño me encanta :fl ,majo, miguel esta preciosoo, me encanta donde esta en la playa enseñando los dientecitos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#143868 estrella, qué rizos tenía tu nene. Precioso, pero tienes razón ahora con el calor mejor peladete ;-)
Majo, qué rico tu chico. Qué pachorra se le ve viendo la tele con el zumo. me encanta.

Avatar de Usuario
por mariasan
#143928 Estrella los rizos son preciosos,mas quisiera el Bisbal este!!! :-P

Majo tu chiquillo es una preciosidad,esta para comerselo con el zumo.Como si tuviera 10 años :lol: !!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144012 Majo, Miguel esta guapisimo y muy grande, la arena en la cara debe ser muy hidratante no? y claro luego hay que descansar y reponer fuerzas con un zumito, esta genial. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144028 :juas :juas

Me meo con la foto del zumo¡¡¡¡ Que mayor está Majo¡¡¡¡¡

Por cierto, ya me estas contando el truco para que Miguel se ponga la gorra porque mira que yo lo intento con Pablo y nada... le dura 2 segundos puesta¡¡¡¡

:fl

Imagen
Imagen
por maras
#144147 Ese Miguel guapo, guapo y reguapo.....
Me lo como entero...
Majo dale un besazo enorme de mi parte y dile que me deje zumo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nuriah
#144154 Majo está precioso!!!!!!!!

La foto del zumo.... simplemente genial!!!!

Un besazo muy grande para Miguel :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)