Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#143401 Se las puedo dar al peque??
He pensado en cocer solo el corazon con judias y/o patata y dárselo para que lo pruebe y así tener una verdura mas. Es que en el post que habla de los alimentos y edades no dice nada de las alcachofas.

otra pregunta, sabeis si estriñen?? Es que si es así no le haran mucho bien.

Gracias de antemano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#143945 106

No te se decir si estriñen,lo que si se es que producen muchisimos gases.Asi que si tu chico padece de dolor de tripa o algo asi preguntale antes al pediatra no vaya a ser que le sienten mal.

A ver si alguna mami mas sabe algo sobre el tema,seguro que si.

Un abrazo :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por jotas
#144008 Hola, yo se las doy a mi peque y no ha tenido problemas. El pure con alcachofas es el que mas le gusta!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por clareta
#144327 gRACIAS A LAS 2!!!!!!!!!!!
Creia que nadie le daba a su peque alcachofas con lo ricasque estan!!!!!!!

Le preguntaré al pediatra que voy el viernes a la revision del año, aunque ya se ven pocas por los mercados..........

un beso

Imagen

Imagen