Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Solo puedo mandarte muchos ánimos. Ya veo que tu peque ha pasado a una siesta, eh??
¿Has pensado en tomar vitaminas? En época de exámenes yo tomaba, ya se que no es lo mismo, pero te aceleran
Otra opción es que contrates a una señora para que limpie tu casa, así por las noches no tienes que quedarte a limpiar, ya lo hará ella al día siguiente.
Siento no poder ayudarte, yo lo tengo mejor porque no trabajo. Pero os mando muchos besicos!
al principio, con sandra, estaba mucho mas cansada que ahora. supongo que el cuerpo se acostumbra.
en este tiempo nunca he podido dormir siestas salvo los fines de semana, y una temporada qeu me traia una cama hinchable a la consulta para descansar un poco en la media hora que paro para comer.
en el coche...pues cuando sandra tenia 4 meses, me dormí y me salí de la carretera. afortunadamente no me pasó nada (a mi, el coche fue siniestro total, suerte de seguro a todo riesgo).
y ahora mismo, lo voy solventando a cocacolas: mientras trabajo tengo siempre una cocacola light conmigo. (me tomo dos) y si al salir del trabajo detecto qeu tengo sueño, me compro una fria para ir tomandola a sorbos en el viaje. (100km) de vuelta a casa. hasta ahroa me ha funcionado. si algun dia en vez de 2 cocacolas me tomo solo una, pienso"vaya, solo una, hoy he debido dormir mejor" (francamente: ya ni miro el reloj, ni cuento los despertares)
Soytu, mi peque pasó a una siesta durante unas semanas pero esta última semana volvió a dormir la siesta de la mañana sobre las 10.30h porque también se levanta muy temprano, el pobre y si lo mantenemos despierto hasta las 14h no aguanta.
Ayer probé algo nuevo, en lugar de aguantarlo hasta las 14h lo dormí después de comer a las 12.45h. Durmió solo hora y cuarto pero pasó una tarde estupenda. Aunque a las 21h estaba muertito, como su madre.
en lugar de aguantarlo hasta las 14h lo dormí después de comer a las 12.45h.
es que esto els lo habitual: cuando dejan la siesta de la mañana, hay que adelantarles la hora de la siesta de la tarde a las 12 o 12:30. y por tanto darles la comida nates, para qeu no se despierten por hambre. luego con los meses van retrasando poco a poco la hora hasta que a los 2 años (mas o menos, o un poco antes) vuelven a llegar hasta las 14 horas.
Pues si el peque hace la siesta de 12.30h a 13.30h... pasará demasiadas horas despierto hasta la noche, ¿no? Y yo me quedo sin siesta... Pero si es lo mejor para él, así se lo haré hacer a mi madre. Que coma a las 12h y acto seguido a dormir. A ver qué tal pasa las tardes. A lo mejor así puedo hacer más cosas por la tarde, si no nos pasamos la tarde durmiendo, ¿no? Mira todo son ventajas... a ver a ver, lo que me preocupa es que duerma solo una horita.
no se ha despertado hasta las 16h!!! Y YO SIN DORMIR
esto significa que tu estas menos cansada qeu yo: actualmente si estoy en posición horizontal (independientemente del numero de niños que tenga encima) mas de 15 minutos, no me duermo...¡entro en coma!