- Sab, 26 May 2007, 00:33
Gracias Sora!! en eso estamos...las ultimas noches han sido terribles...la ponga en la cuna sidecar pero con la mitad inferior de la barandilla...vamos que tien a disposicion mi mitad superiro...la achucho...le doy el pecho..pero para que se acostumbre a la cuna....aun asi me señala la cama llorando..y bueno se ha dado cuenta que la duermo en brazo para luego pasarla a la cuna...asi que se resiste a dormirse ...se le cierran los ojos pero ella erre que erre....y anoche hasta las 5 de la madrugada se despertaba a cada rato para que le diera pecho...y asi tenerme pegadita...pero bueno....tengo tiempo...poco a poco espero conseguir este a gusto en la cuna...luego poner la barandilla cuando se acerque mi incorporacion y a la vez conseguir que poco a poco se duerma de otras maneras que no sea con pecho....aunque la que peor lo pasa soy yo..porque mira que es comodo y agradable tener a la gordita en la cama conmigo y darle pecho cuando le apetece..que le verdad es que ni me despertaba...ella misma se acercaba y luego se daba la vuleta y ala...a dormir...
pero si poquito a poco
Por lo que vea la tuya se ha adaptado bien, me alegro un monton..que alivio....uno sufre mucho pensando que lo vayana a pasar mal y luego ellos son increibles....
Un beso Sora y gracias por tus respuesta y animos.
Compañeras me han comentado que publique la encuesta en mi post...alli va...
Nombre/Nick:___ Carol73
Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___alguno, (1-2 al dia)
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__si, una siesta sobre las 3 de la tarde (30 min-1h max)_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 8, se duerme sobre las 11-12
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:_paseos y finalmente pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1 hora aprox
¿Se desierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4-5_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho, paseos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___8 horas?'
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 4 meses?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
__acaba de salirle el primer diente. estuvo en trtamiento medico para el reflujo hasta los 7 meses.
Comentarios, estoy sola con mi bebe, intento implicar a los abuelos en las rutinas del sueño para cuando empiece a trabajar ( noviem,bre).
besitos
Carol