Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#143493 Hola,
Os cuento a Gael le toca la vacuna el día 14, pero el 18 nos vamos una semana de vacaciones y como todo el mundome ha dicho que esta vacuna es la peor en cuanto a reacciones, me gustaría saber si podría adelantar la fecha para ponersela, es que prefiero que pase aqui la reacción, con su pediatra cerca que no estando de vacaciones, que a saber que pediatra me toca y más vale malo que bueno por conocer.... :mrgreen:

Gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#143504 pues si, supongo que no pase nada por adelantarla unos dias, pero tienes que ponersela ya, proque la reacción puede tardar hasta 15 dias en empezar, asi que para irte con garnatias, eso o retrasarla hasta la vuelta de vacaciones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#143548 Puedes adelantarla o postponerla, háblalo con el pediatra.
Pau tuvo fiebre bastante alta a los 10 dias, y le duró 3 dias. Tenía muy buén estado general (no como cuando tienen una otitis) pero la fiebre estaba ahí.

Por cierto, que disfruteis las vacaciones!!! Al mar? ;-) :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#143617 A la mía no tuvo reacción. Me dijeron que podía tener a la semana pero no tuvo. Eso sí cuando se la pusieron le dolió mucho. Ha sido la vacuna que más molestias le ha dado. Se le puso un bolo duro y tardó cuatro días en bajarle. Las dos primeras noches le tuve que dar (consejo del pediatra) dalsy por el dolor.
Pero fiebre y reacción, ná de ná.

por maras
#143690 Muchísimas gracias...
Al final la voy a retrasar para nuestra vuelta, ya que no sea que se le retrase la fiebre y demás historias y se ponga malito en casa de los abuelos, que se ponen de un pesaíto cuando alguien se enferma.... ;-)

Pues sí Esther, al mar nos vamos ¿cómo lo sabes? :mrgreen: A ver a los abuelos que ya va siendo hora....

Muchas gracias de new...
Trece me has dejado :shock: con lo del dolor, pobrecillos, para que leugo digan que ser bebé es fácil....
Avatar de Usuario
por lajose
#143703 Hola guapa:

Creo que haces bien en retrasarla, porque mi hijo como fiebre fiebre no ha tenido, pero ha estado de un "blandito" y casi sin comer, que lo único que te faltaba era tener todo el fin de semana a los abuelos diciendo: "no come, no come..." Talmente como me pasó a mi (le pusieron la vacuna martes y el fin de semana en la playa no abrió la boca a nada, excepto pan y teta)

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por cani
#143711 Eso te iba a decir yo, que mejor la pospongas, porque la reacción tarda bastante en darles y total, no va a pasar nada. Les dices que justo en esas fechas estás de vacaciones y que te den día para la vuelta y asunto solucionado.

Cani+Patri 9/12/2004