Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#143577 He estado mirando algunos post y Guio decía que se podía pasar al año a leche de vaca o seguir con la 2... pero mi pediatra me dijo que debia pasar a la 3....
Como no está guio :sad: ¿alguien me puede confirmar si sigo con la nidina 2? Le doy pecho solo para dormirle, el resto del dia toma bibes, y la 3 no se disuelve bien en agua fria :???: ¿qué opináis?

Gracias! :fl

Olga
por majo
#143591 Soytu yo personalmente le daria leche de vaca entera, la nidina 3 es leche de crecimiento y si tu niño come mas o menos de todo no necesita todo lo q lleva añadido.
Si aun te queda de la de continuación yo la acabaria y luego ya comenzaria con la de vaca.
Besos :fl

ImagenImagen
por soytu
#143653 Gracias Majo!
Eso de que come de todo... pues va a ser que no! :mrgreen:
Pescado: lo huele y dice que no.
Lo que le hago con yema de huevo... lo prueba y tampoco lo quiere.
El resto... come de todo, pero poquito. ¿Eso me sirve para darle leche normal? Y otra preguntilla.... :mrgreen: Nosotros compramos leche flora, al ser distinta del resto, ¿el peque la puede tomar?

Gracias! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#143681 Si come poca AC entonces lo adecuado es seguir con la leche 2 de continuación no dar leche 3. Aunque sinceramente, yo creo que si come de todo aunque sea poquito ya puede tomar leche normal pero tampoco hay nada de malo en seguir medio año más con la nidina 2 si así te quedas más tranquila.

Las leches de crecimiento o leches tipo 3 son leches de vaca son un invento comercial (otro más), es leche sin adaptar (casi todas) con grasas vegetales (o sea como la flora) más vitaminas, hasta ahí bien, el problema viene en que les añaden muchísimo azucar, miel e incluso cereales en algunos casos. Son super-calóricas, luego aún va a comer menos AC porque habrá cubierto sus necesidades calóricas, y además pasa como con los potitos, al ser tan dulces les cogen afición y luego no habrá forma de meter la de vaca normal.

Léete esto:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e5a2ba3b01

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#143717 Gracias Cani! eres un sol!


Volveré a la 2 y en cuanto coma pescado y yema empezaré a darle la misma que tomamos nosotros!

Besitos! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#143720 Perdón se me olvidó decir que sí puedes dar la misma que vosotros siempre que sea entera. Hasta los dos años no es bueno dar semidesnatada...

Cani+Patri 9/12/2004