Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#143632 Hola! creo que es normal, mi hijita también gritaba mucho, y x supuesto, la familia, igual a lo que cuentas, gritar es una forma de expresar sus emociones (alegria, fastidio) cuando aun no saben hablar. Mi chiquitina dejó de chillar cuando aprendió a decir No!

Asi que tranquila, nada de que preocuparse, tu peque está aprendiendo y tiene personalidad, ah! trata de esconder las cosas con las q siempre se frustra, por algún tiempo.

Cariños,
Avatar de Usuario
por clareta
#143654 Pues ya somos varios los que estamos igual.
Arnau lo hace desde los 11 meses, le quitas alguna cosa y se pone a chillar como loco, pero es que además se "le escapa" la mano y no veas los bofetones que da.
Claro, con 11 meses no entiende (creo), que ni se chilla, ni se pega, pero hay que dec´rselo ..............Ah!! y esta semana ha cogido la moda de morderte cuando le quitas algo, lo hace de pura rabia porque no veas como duele........... y mira que le digo que NO, No se muerde, se dan besitos ..........pero nada.

Paciencia .......... 1 besote

Imagen

Imagen
por maras
#143687 Yo creo que es normal,imaginate que tu estás con tu marido y quieres una botella de agua y el te da un trozo de jamón, y así una y otra vez, me juego lo que sea a que acabrías de los nervios... pues ellos lo tienenpeor porque tu te acabas levantando y cogiendo lo que quieres,pero ellos el 99% de las veces no pueden.
Aparte de eso modulan la voz, experimentan con el mundo y que es lo que sucede si chillan, si dicen no, si dicen sí,si le dan un beso a mami...
Tranquila que se le pasará, y a la familia, di:
Opción uno: El pediatra me ha dicho que debe hacerlo para mejorar sus cuerdas vocales. ( lo del pediatra impresiona mucho :mrgreen: )
Opción dos: Estudia para soprano.
Opción tres: Si dejas decotorrearalomejornotendría que chillar para que la oyeramos (esta te puede costar divorcio o que te quiten de la herencia :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Summertime
#143792 :grin: Muy buenas opciones, Maras, me hubiera gustado haberlas sabido antes, yo me mataba diciendo que era parte de su desarrollo, que se estaba expresando, bla bla bla, pero igual me miraban como bicho raro 8-) .
Avatar de Usuario
por solecilla
#143866 trece en el post ti educar con cariño tienes dos articulos que leer (luego lee todos los demas, te harán falta): se titulan "el niño, del año a los dos años y medio" e "independencia y frustración". te parecerá que lo ha escrito alguien que conoce a tu hija. y ¿sabes porque es? porque el comportamiento de tu hija es el esperable para la edad que tiene.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#144277 TRECE, Bienvenida al Fan clubs.... de madres de niños gritones.
Valeria hace exactamente lo mismo que tu peque.... ya ni siquiera llora, todo lo soluciona con gritos pero son ESTOS GRITOOOOOOSSSSSS, que quien la oye, piensa o en casa se tratan así o esta niña tiene un trauma no resuelto.... Y nada más alejado de la verdad, ni la una ni la otra.... Aqui he aprendido que ni siquiera se trata de "mal genio" si no una etapa "normal" de su desarrollo y crecimiento y si pues, aunque otros no lo entiendan, su forma de comunicar ansiedad, frutración, enojo y hasta aburrimiento.
Que te resbalen los comentarios de familiares, y cercanos... que se creen expertos en todo, en dirigir vidas y ni siquiera saben dirigir la propia....
ah, y vete preparando para los manotazos y las mordidas... :shock: porque por allí vienen, y de que vienen vienen.... :lol:

ImagenImagen