hoy estoy un poco triste , mi niña hace ballet desde los 3 años, ha estado siempre en la misma academia y con la misma maestra, pero este año en febrero decidio montar una academia por su cuenta, varias niñas la siguieron (incluida la mia), el caso es que son un grupito de 7 u 8 las de ballet, aparte de las que hacen bailes modernos etc.., el caso es que ultimamente vero me decia si la acompañaba a cambiarse , cosa que en ella me parecia muy extraño ya que siempre lo ha hecho solita, la maestra me decia que no porque era mejor que lo hiciesen ellas solas, yo presentia que algo raro pasaba, hasta que ayer que fui a buscarla salio de las primeras con gesto triston, le pregunte que si la pasaba algo y me dijo que no.
pero despues camino al coche le pregunte que si se sentia bien con el grupo y rompio a llorar , me dijo que aparte de gastarle bromas como apagarle la luz y esconderse para luego reirse de ella , la han marginado del grupo totalmente, le pregunte a vero que por que pasaba eso y me dijo que son niñas que dicen muchas "palabrotas" y tienen muy malos modales (es cierto porque lo he visto), y no quiero sacar la cara por la mia pero no le va el rollo (de momento), no digo que en un futuro las diga.
el caso es que no le hablan uncluso una de ellas le ha dicho que ya no quiere ser su amiga .
se que en el colegio se lleva muy bien con todos, es una niña pacifica y mas bien timida osea que no creo que el problema sea suyo; ayer mismo hable con la maestra de ballet y me dijo que ya hablaria con ellas, le adverti que no hiciera quedar a mi niña como una "chivata" porque quizas seria peor el remedio que la enfermedad.
perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme, esto me ha sentado muy mal porque me duele mucho ver a mi niña llorar por estas cosas. os agradezco haberme escuchado