Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamiRaül
#143470 Raül tiene casi 1 año, todavía toma leche materna, que por cierto me viene muy bien a la hora de que se vuelva a dormir cuando se despierta por las noches.
A finales de Junio, tengo que irme un fin de semana a Madrid, seran dos noches, sin que pueda ofrecerle el pecho a mi hijo.
He pensado que podrian darle leche de vaca pero no sé si la de cabra será mejor.
He intentado sacerme leche pero me cuesta mucho.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por solecilla
#143497 lo razonable seria qeu le dieras leche de vaca. pero me parece mas pruedente que se la introduzcas unos dias antes en pequeña cantidad, para observar si le hace daño, mejor que darle toda su leche un par de dias de buenas a primeras.

tambien puedes sacarte leche desde hoy y hacer una pequeña reserva congelada para que no todo sea leche de vada esos dias.

y no te olvides llevar un sacaleches. sino lo haces te pondrás molestisima.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#143506 ¿Qué cantidad sería la que tendría que sacarme?
Me iré a Madrid el viernes por la tarde y volveré domingo por la tarde.

Otro problema seran las noches, no sé como reaccionará cuando se despierte y no esté yo para darle pecho.
Anoche tuve que ir al aeropuerto a recoger a una amiga, eran las 00:30 y volví a las 02:30 y mi marido dijo que cogió una potra, que nunca lo había visto así.
Yo no quiero que sufra.
He intentado darle chupete a ver si así también se calma pero, lógicamente no lo quiere.
Avatar de Usuario
por solecilla
#143509 pues tal vez deberiais intentar qeu desde ahora la atienda alguna vez tu marido por la noche, en los despertares, para que se vaya acostumbrando. si llora, pues te levantas tu. pero poco a poco seguro qeu le acepta. mejor que si les dejas solos así de golpe.

sobre la cantidad de leche, pues la que puedas. no se trata de cubrir toda su demanda, solo de poder mezclar con la de vaca.

por cierto: a los 12 meses es muy característico qeu tengan una crisis de angustia de separación. seguramente tu viaje la desencadenará. lo digo para que estes preparada para encontrarte un bebé muy demandante de todo, sobre todo de teta, durante varios dias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)