http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001499.htm
Me gustaría saber mucho más acerca de este tema... ¿puede ser aumente el malestar durante el embarazo, por que inconscientemente haya un rechazo a esta situación?
El caso es que yo he tenido un niño, y luego tuve un aborto , en ambos embarazos me sentí muy bien, incluso diré que mejor de lo que estaba sin estar embarazada, me sentía eufórica, tranquila , contenta, con apetito, muy bien. Y ahora estoy de cinco semanas, pero me encuentor fatal, ademas con mal caracter, como agobiada, muy mareada, algo fuera de serie, mi cabeza parece una batidora, y creo que voy a sacar el corazón por las orejas y la boca, me siento fatal. Además me duelen los dos ojos y la cabeza como si me fuera a estallar, y noto presion en los dos ojos. (Ayer fui a urgencias porque ademas me duele la espalda, el embarazo va estupendo, me dijeron que el embrion latía y que iba perfecto)
La cuestion es que no paro de preguntarme porque me siento así, y no puedo creer la enorme diferencia que puede existir a sentirte en un embarazo.
muchas gracias