Hace una semana una noche vomitó y comenzó con diarreas. Se ha pasado la semana comiendo poco y con las cacas feas, pero no con diarrea. Hace unas 3 deposiciones al dia (desde siempre), en eso no ha variado, hasta ayer noche, que volvió a vomitar y comenzó con diarreas líquidas- mucosas de color amarillo y olor feo. Dice que le duele la barriguita, y duerme más de lo habitual. Hoy he vuelto a llevarla al pediatra, y me ha pedido un cultivo, parásitos y virus en heces, y le ha recetado Flagyl y unos sobres para la diarrea (no recuerdo el nombre). Lo que me ha terminado de dejar hecha polvbo es que ha perdido 900 gramos en un mes. Desde que me lo ha dicho estoy super preocupada, porque me parece excesivo, porque ella come la mitad que antes, pero come, toma teta y tampoco pierde tanto en cacas como para perder peso. Ah!y hay dias que t8iene febrícula (37'2ºC), de repente se le pasa....pero está un poco resfriada...
En una semana sabré el resultado de los análisis, pero mi duda es si un bicho (parásito, bateria...lo que sea) puede provocar una pérdida de peso así, o no se si pedirle que la derive a digestivo... estoy hecha un lio-.
Gracias por anticipado, un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 1 mes y 1 semana)