Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#143292 Justo por estas fechas hace 2 años que yo estaba un poco rara. Por un lado estaba como hiperactiva, me levantaba a las 7 de la mañana y me iba a correr o a cavar la huerta. Pero llegaba a casa a las 7 de la tarde y me quedaba frita en el sofá durante 2 ó 3 horas. Además me sentia cansada y notaba el malestar típico que te entra cuando te va a bajar la regla, pero no terminaba de bajarme. Total, que estaba con mal cuerpo y pensaba ir al médico, pero por otro lado estaba el asunto de la regla. Para salir de dudas me hice un test de embarazo y por fin se aclaró todo: resulta que los síntomas que se tienen cuando te quedas embarazada son los mismos que cuando te va a bajar la regla.

¿Porqué nadie te avisa de estas cosas? Desde entonces yo se lo digo a todo el mundo para que no le pase como a mi, que era una ignorante total del tema.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143298 A cavar a la huerta????? :shock: Pero muchacha, sí que estabas hiperactiva, sí.....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#143433 ademas de verdad.... yo soy incapaz de levantarme a cualquier cosa.....

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#143960 A las 7 de la mañana a correr o a cavar la huerta??????????????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo en el primer trimestre me dormía incluso bebiendo agua.... me dicen de ir a correr y me daba un soponcio sólo de imaginarlo y ¿a las 7 de la mañana? :-|
Avatar de Usuario
por cristi5
#144077 Sí, fueron unos dias raros ya lo he dicho, pero por la tarde a planchar la oreja al sofá. Por eso pensaba que me pasaba algo, porque por la tarde me quedaba dormida de pie, y cuando llegaba a casa caia como una bendita. Pero lo último que yo me imaginaba es que eso era un síntoma de que estaba embarazada.

Avatar de Usuario
por luisam
#144153 Pues a mi me pasaba lo mismo :mrgreen: .
Bueno, yo no me iba a correr o a cavar a la huerta (entre otras cosas porque no tengo huerta :mrgreen: ), pero si que iba corriendo a todos lados y hacia más que normalmente (por esa epoca era superproductiva en el trabajo ;-) ), pero cuando llegaba a casa a comer y a dormir toda la tarde y toda la noche. Recuerdo que mi marido me llamaba por las tardes para preguntarme como estaba y siempre me despertaba y el me decia que no iba a dormir por la noche si seguia haciendo la siesta, pero que va colgaba el telefono y a dormir se ha dicho.
Antes de saber que estaba embarazada también tenia todos los sintomas de tener la regla, y además tenia muchisimas ganas de orinar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#144171 pues a mí me pasó igual, lo único que yo no recuerdo estar hiperactiva, pero sí muy cansada y con el bolso cargado de tampones pensando que la regla me bajaría en cualquier momento.... Como además mis reglas eran muy irregulares, no me hice el test hasta los 45 días desde la anterior regla!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#145848 Yo comparto cien por cien todos los síntomas: cansancio, sueño, dolor premenstrual,... pero sobre todo un olfato finísimo. Olía cosas que hasta entonces no había notado. De hecho, los he notado de nuevo, y sí estaba de 3 semanas, pero he tenido la semana pasada un aborto.

ImagenImagen
por duckisi
#145890 Yo me quedaba dormida según llegaba a casa a las 8 de la tarde y de hiperactividad, nada, estaba todo el día supercansada .... de hecho creí que sería anemia, algo normal en mi ... :grin:

También estaba todo el día haciendo pis, y pensaba, tendré alguna infección, cistitis o algo parecido.... :grin:

Pero lo de los olores fue exagerado y además mi regla se retrasaba más de lo normal (soy muy irregular) .... así que juntando unas cosas con otras, decidí hacerme el test y estaba embarazada de 9 semanas!!!!!

jejejeje, yo tampoco sabía que lo del cansacio y el pis eran síntomas tan tempraneros, pensaba que era cosa del final del embarazo .... si es que las primerizas no nos enteramos de ná :-P :-P :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#145931
dulcesueños escribió:Yo comparto cien por cien todos los síntomas: cansancio, sueño, dolor premenstrual,... pero sobre todo un olfato finísimo. Olía cosas que hasta entonces no había notado. De hecho, los he notado de nuevo, y sí estaba de 3 semanas, pero he tenido la semana pasada un aborto.


:26: Un beso, guapa!!!!

Lo del olfato también lo notaba, de forma muy acusada. Y me pasó igual, he sentido olores que sólo percibía durante los embarazos.

Pero el que fue mi primer síntoma fue una extraña avidez por comer queso Brie... me compraba una porción y me la comía antes de vaciar el carro de la compra. Antes de saber que estaba embarazada del 2º lo noté, y fue lo que me hizo sospechar.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#146899 Tengo la regla irregular y tenia todos los sintomas de la regla pero sin sangre.

Lo único raro era un cansancio y sueño extremo y tener mas a flor de piel los sentimientos...

Fue mi pareja el que me dijo que me hiciera la prueba pues me encontraba "rara"...aun no se que era lo exactamente raro que me notaba pero me la hice y ...Bingo!!! embarazadita y muy contenta!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146928 dulcesueños, muchos besitos!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen