Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#143374 Ana cielo, espero que anita se mejore y no sea nada, le mando muchos besitos de parte mía y de sara :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143399 :shock: Asi con la receta.

Isaac paso 4 dias con mas de 39 yo con el alma en un hilo y acudiendo a 3 dr me dijeron lo mismo aparte del medicamento lo unico que lo salva de uan desidratacion es el suero oral.

Ana que mejore prontito la pequeña veo que ya comio ya es ganancia ;-)

:26: :26: :26: Besos desde la calurosa merida :26: :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#143429 :shock: :shock: Estoy alucinando Ana.......
Los consejos de Solecilla y Esther me parecen estupendos. ;-)
Un beso muy fuerte para las dos. (Me dice Paula que le des uno de esos que da ella con la boca muy abierta). :fl
Cuidaos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#143452 Ana corazón espero que a estas alturas mi pequeña Ana ya esté mejor.

Muchos besitos de su tia gallega ;-)

Muasss
por maras
#143489 Ana ¿La coca cola no seríapara tí? ¿Para que la vigilaras toda la noche?

Dale millones de besos de mi parte y un trozo de manzana con babitas de parte de Gael....

No dejes de decirnos que tal va.
Avatar de Usuario
por iloga
#143511 Hola Ana, ¿que tal está la peque? espero que haya mejorado, ya nos iras contando, lo de que coma ya es buena señal, un abrazo y animo!!! :mabb muchos mimitos para la peque.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143624 Qué tal la peque? Ya está mejorcita. Dale muchos besitos de mi peque y de mi parte :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143657 :oops: por llegar tarde Ana!!.....y deseo q a estas alturas, Ana esté :bb: por toda la casa!!

Hace unos dias, q Laura estaba igual, tenia fiebre de 40ºC sólo por las noches, y las cacas...uffff...un olor horroroso....estuvimos asi de lunes a viernes, y el pediatra, los primeros dias me decia q era por la reacción d la vacuna, luego m mandó hacer un análisis de orina, y descartó infección, y el viernes, ya m decia q si seguia, el lunes habia q hacer un estudio...

Gracias...q todo pasó ese fin d semana, pero concluyó, en culito y todas sus partes...muy irritada...tanto, q lloraba cada vez q le iba a cambiar los pañales, o bañarla....

La verdad q se pasa muy mal, viendolas asi....pachuchiñas....y sin poder ayudarlas!!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#143682 Hola Ana, espero que "mi nuera" ya esté recuperada.

Dale besos grandes de sus titos virtuales y uno muy especial de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143761 gracias chicas y tita/os :lol: :lol:
Ana gracias a dios esta mejor, la tengo de todos modos con una dieta un poco alterada pero no la que me mando su pediatra.

:fl :fl :fl besotes a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143783 :woow :woow por la peque de Ana :woow :woow Me imagino que se alivio por tus besos y arrumacos.... :26: que se ves que eres bien bien cariñosa y sentimental....
ya me imagino que quitaste la dieta porque la verdad estaba algo "extraña" :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143886 Me alegro que vaya mejor mi anita :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143902 gracias niñas sois unos soles besitos a las peques de mi parte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#143910 Ana, cariño, llego tarde :oops: :oops: :oops:, aunque he estado bien informada!!! ;-) ;-) ;-)
Me alegro que mi sobri esté mejor, y que tu estes más tranquila...
Un besazo enorme a Ana jr :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#143925 Ana me alegro q la pequeña ya esté mejor!
Muchos besos para las dos :fl

ImagenImagen