Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Bueno aun me queda una semanita para disfrutar de mi peque al máximo y es lo q haré. Lo bueno q tiene es q la casa de mis padres está muy cerca de la tienda, a unos 15 minutos andando, asi q al medio dia estaré un par de horillas con él y no se me hará tan pesado.
Para las q querais venir a verme la zapateria está en la calle Cirilo Amorós número 69, se llama Charco. Vamos no tiene pérdida.
Bueno una vez más gracias a tod@s!!!
Besos
Claro que conozco la tienda!!!!!!!!!!!!!!!! (es un poco carilla), no es que sea clienta fija pero alguna cosilla sí hemos comprado.
Vamos muchas veces a OLIVIA que está en la esquina y dejamos el coche en el mercado de Colon, así que cerca, cerca.
Pues ya nos pasaremos y si no hay mucha gente, nos presentaremos, ok?
Un beso y mucha suerte!
Me alegro un monton majo, otra que se va y me abandona pero que le vamos a hacer es por el bien de Miguel, no te preocupes lo entiendo, creo que lo superare.
Enhorabuena, cuando pase por alli te hago una visita no te preocupes.
Que no tontina queme alegro muchoooooooooooooooooooo....
Mil besos y no dejes de venir cuando puedas...
Bueno la verdad es que el horario comercial se hace un poco cuesta arriba al principio,pero como lo hacemos por mejorar en otros aspectos es mas llevadero.
Espero que te vaya de maravilla.
Un abrazo
cani escribió: ¿Al menos podrás verle esas horas del medio día?
Si Cani al mediodia estaré con él porq se lo va a quedar mi madre hasta septiembre q empieza la guarde y entonces yo iré a por él y a las 4 y media lo dejaré con mi madre.
Como mi niño me ha salido madrugador q se levanta a las 7 o por ahi por lo menos tambien disfrutaré un poquito antes de deajrlo
En fin q si me hacen descuentos ya os lo ´contaré
Muchos besos
Que bien que puedas disfrutar esas horillas de tu peque, disfruta los dias que te quedan.
En caunto a la separación, verás como Miguel se adapta mucho mejor que tú . Ups, perdón que esto seguro que no te consuela .
Un abrazo cielete.
Muchos besos, guapa.
Que te vaya muy bien, vcon lo maja que eres seguro que vendes un montón de pares y te mejoran el horario y te pagan más (por pedir... ).
Un mega abrazo de Jan y mío