Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mirad (he quitado lo que sobraba):
Cuantías de las indemnizaciones por baremo de las lesiones, mutilaciones y deformidades de carácter definitivo y no invalidantes causadas por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
Cuantía (euros)
I. Cabeza y cara
6. Pérdida de una oreja 1.510
Vamos, que se puede perder cualquier cosa trabajando.
¡¡¡Pero que ascooo ¡¡¡ Tanta inspeccion que hace Sanidad, tantos controles... ¿De que sirven ? No hay derecho a que pasen estas cosas.
Me pregunto como diantre ha podido llegar una oreja hasta alli. Si me dicen otra cosa.
Por cierto, soy tambien de Alicante y compro(ahora ya no) tomate Solis, o sea que el 'premio', tambien me podia haber tocado a mi.
a mi me suena un poco raro tambien.ES que el propietario no se dio cuenta que se le habia caido una oreja en un bote?
Si no es una leyenda urbana,pobre mujer,que asquito pasaria.
Mi madre en un restaurante pidió tortilla de espinacas y vino con un estropajo verde... otro asco.... y encima el camarero le dijo " no se preocupe señora, que le traigo otro enseguida" y ella "no gracias.... ya he comido suficiente por hoy" jajajaja
De todos modos creo que a determinadas empresas las acribillan a controles, pero con otras hacen más la vista gorda.
la noticia ha salido en primera plana, os dejo el enlace de la noticia del periodico.http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2055&pIdSeccion=13&pIdNoticia=635005
quote="PilarBcn"]A mí lo más asqueroso que me ha pasado es encontrarme una babosa VIVITA Y COLEANDO en una ensalada que me sirvieron en un restaurante... Dieta completa, sí señor. Vitaminas, fibra y buena dosis de proteínas. [/quote]
Desde luego que éss completa jajajajajaja, a una amiga pilar, tambien le pasó lo de la babosa en una ensalada en un restaurante, pero ella ya solo vió la mitad de la babosa en el tenedor, y la otra mitad???????????aggggggggque ajcooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto acabo de leer la noticia del periódico y lo del cuajo y la gelatina, pero casi que es peor lo que dicen, porque si una lata de conservas tiene un poro es super peligroso, podría causar botulismo que es mortal, no??