Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#143135 Y lo peor los comentarios encima de muchas mujeres :shock: , q es una exagerada porq por un dia q tome biberon no le pasa nada :shock:
En fin, q yo tampoco iria y a ver q hacen.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#143139 Pues yo creo que tampoco me presentaría. Y si lo hiciera directamente me sacaría la teta y me colocaría a la niña. A ver si aguantan todo el día así.

Pero estoy con witch una baja es una baja y si alguien está de ILT (baja por enfermedad) seguro que no le ponían ninguna pega.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#143328 Pues en mi pueblo han quitado a una chica de la mesa electoral por estar lactando, y no la han puesto demasiados impedimentos. Y creo que ya habían quitado a otra...... No entiendo cómo puede haber tal disparidad de criterios de unas juntas electorales a otras... :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#145468 El otro día cuando dieron en tv el resumen de la jornada electoral, salía (creo que en una mesa del País Vasco) una mamá amamantando a su bebé. Una imagen muy tierna !!!! ;-)

Imagen