Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Soledad
#14274 Hola espero que puedan ayudarme mi bebe tien 11 meses y ya no se como hacer para dormir bien en la noche

Edad de tu bebé:___ 11 meses

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuando recien se duerme en su cuna a la 3ra despertada la paso a mi cama e intercalo segun mi cansancio (su cuna esta puesta en mi dormitorio)

¿Toma pecho?:___si

¿Toma biberón?:___ no

¿Usa chupete?:___ no

¿Duerme siestas regulares?:___ aaa... a veces como entre las 11.45 a 12.30 y otra entre las 4pm a 5pm y varia la duracion entre 20 minutos a una hora.

¿A que hora se suele ir a la cama?____entre las 9 a 9.30 pm

¿Le ayudas a dormirse?:___ si

¿Cómo lo haces?:___ le canto, paseo y doy pecho lo que ha duerma


¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 a30 min a veces tengo suerte y duerme a los 5 minutos.

¿Se desierta por las noches?:___ si

¿Cuántas veces (más o menos)?:___ con suerte solo 4 veces

¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?__ si, la paseo, si eso no ayuda le doy pecho.

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:___ al menos 5 horas corridas en la noche

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el tiempo necesesario

Comentarios:___
hoy este durmiendo por primera vez una siesta que esta durando mas de una hora por eso tengo recien tiempo de pedir ayuda. ojala esto le marque el cambio, gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
por rafi
#14327 Hola Soledad,
pues vas bien en ayuadarla a hecer siestecillas, eso le ayudara a no llegar muybagortada a la noche y que el sueño sea mas tranquilo.
Teneis rutina de buenas noches? es relajante?
Y para los depertares nocturnos podrias probar un par de semanas el PLAN PADRE: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm con la colaboracion de tu costillo, atendiendo a la peque ane primer lugar en la noche. Explicaselo a la peque para que sepa que va a pasar.
Dime como lo ves, si no buscamos otrs idea.
Muchos besos, cuentanos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: