Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#14247 Holaa! Pues si, creo que mi peque y yo ya estamos aprendiendo a dormir. La rutina de dormir es la misma de siempre, pero desde hace un par de semanas solo se despierta 2 o 3 veces , lo cual ya me parece increible. Yo en esos despertares le suelo dar la teta, pero cuando lo hago asi se despierta alguno más. Cuando yo trabajo y duerme con su padre, este le da biberon a las 2 y se duerme de seguido hasta las 8. El dice que como con la teta se despierta más (lo cual es cierto) que le de biberón por la noche, pero es que a mi me da una pena... Ahora resulta que me gusta que se despierte por la noche y ponerle la teta. Asi que no se que hacer: darle biberon cuando se despierte o la teta y más despertares.
Aun asi estamos contentos y descansados. ¿como lo hemos logrado? creo que con rutinas, colecho y paciencia. Besos y feliz año a todas
Avatar de Usuario
por rafi
#14325 Como me alegro de leer esto !!
besos y enhorabuena !! os lo mereceis :clap: :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: