Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#142838 LLevo un mes que mi hija tiene las encías de los colmillos totalmente hinflamadas y blancas,casi se transparentan los colmillos pero no terminan de salir. Total que después de estar contentos porque volvía a dormir muy bien, despertándose sólo 1 vez a tetar, estamos otra vez sin poderla despegar por la noche.
LLevo toda la semana sin despegármela, en cuanto intento quitarle el pezón se pone a lloriquear. También lleva dos días con moquitos.
Sé que es una racha y que el despertarse tanto otra vez es por los mocos y creo que sobretodo por los dientes.
¿Cuánto tardan en salir los colmillos? Es que con los premolares no tardó tanto, en cuanto se le inflamarón las encías le rompieron enseguida uno detrás de otro.
LLevamos con molestias dos meses, y un mes con las encías así. EStos días le estoy dando Dalsy, pero tampoco noto mucha mejoría.
Además sólo es por la noche, por el día está tan bien.
En fin, besitos a tod@s.
Una ojerosa

por puri
#142910 Trece lo de los mocos yo creo que si tiene que ver con la salida de los dientes,a kike cada vez que le salia un diente ,habia una racha de mocos,mi pediatra siempre me decia que no tenia nada que ver ,pero yo creo que si,en cuanto le salia se terminaban los mocos.

Imagen
Imagen
por leyenda
#143211 Tranquila, los colmillos es lo más aparatoso.
A Mario también le tardaron un poco más que los demás dientes, hubo una temporada que llevaba inflamadisimas todas las encias, parecía que le iba a salir todo de golpe.
Pero enseguida le saldrán y se pasará.
No hay muchos remedios, mas que paciencia.
Fíjate, mi hijo estaba tan sensible que no quería ni el bibe.

Ánimo y muchos besitos a tu peque, que lo estará pasando mal....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143220 si no notas mejoria con el dalsy a lo mejor es que lo que le pasa no es dolor (aunque con los colmillos lo pasn fatal), sino la crisis de angustia de los 15 meses. ¿crees que pueda ser?¿ha habido algun cambio reciente en vuestra vida?

de todos modos, lo de que por el dia esté bien no descarta los colmillos, los dientes duelen mas por la noche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#143350
sino la crisis de angustia de los 15 meses. ¿crees que pueda ser?¿ha habido algun cambio reciente en vuestra vida?

de todos modos, lo de que por el dia esté bien no descarta los colmillos, los dientes duelen mas por la noche

Pues no, no ha habido ningún cambio. Por el día juega a su bola, sólo quiere caminar, se ríe mucho. Cuando cumplió el año sí que tuvo una crisis de angustia, y no se separaba ni de día ni de noche de mí.
Por la noche lloriquea quejándose mami mami pero dormida. No son todas las noches pero sí bastantes.
Por el día ha empezado a babear (cosa que nunca había tenido) y las cacas son más blandas. Y se lleva todo a la boca.
De todas formas, estaré atenta por si es la crisis de angustia. Menos mal que en esta tengo la PATAPUM :mrgreen:
Gracias a todas.