El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#13844 Yo empiezo...
^ este simbolo significa que hablare de la persona de arriba.
> este que hablare algo de mi y
V este que dejare un mensaje para la que sigue... a ver comienzo...

^ Estoy empezando no hay nadie arriba, pero entrare a opinar despues.
> Soy peruana y me encanta este foro, es muy acogedor.
V No pares el juego, opina varias veces y cuenta algo de tu dia! asi nos conocemos mas...!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por maidenbuchen
#13856 ^ Lo que sé de Lizzie es que siempre tiene una palabra de apoyo para todas. Y la foto de su avatar me encanta!
> Quizás no escriba todo lo que pienso, pero habéis de saber que si Emma parece el bebé más feliz del barrio es gracias a vosotras!
V (no es tan difícil seguirlo, de verdad, anímate). UN BESOTE!!

ImagenImagen
por luisha
#13984 ^ En tu foto se te ve muy graciosa durmiendo...
> Soy una mami que los sigo dia a dia aunque no opino mucho...!
V DALE! tu puedes seguirla!! y es divertido!!! animense tooooooodas!!!
por Esther.
#13999 ^ Luisha, anímate a opinar, todas las aportaciones se agradecen y mucho
> Estoy completamente enganchada a este foro. Esta semana hecho de menos a Pau porque lleva unos días en casa de mis padres (es como si estuviera de vacaciones :mrgreen: ). Pero el miércoles ya me lo traen y me muero de ganas de abrazarle.
V ¿Han mejorado tus noches desde que participas en el foro?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariapazolga
#14101 ^ Si, mis noches han mejorado, al menos mi modo de ver la situación ha mejorado.
> Hoy odio mi trabajo y estoy intentando cambiarme, aunque más me gustaría tener mi propio negocio para manejar mi tiempo, y estar más cerca de Emilia y.... ¿por que no?, tener otro bebé.
v ¿Como llevas tu lo del trabajo y la maternidad?

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#14106 ^ Regular, porque mi bebe que cumple un año se enferma cada dos semanas de algo y ya me miran feo por las faltas.
> me gustaria no trabajar y quedarme con mi bebe pero no se puede. Me encanta este foro.
v Cual fue tu primera impresion al saber que estabas embarazada?
por Esther.
#14193 ^Pues una gran alegría porque llevábamos 1 año buscando y empezaba a desesperarme... me hice el test de embarazo 4 DIAS ANTES de la teórica falta... y YA SALIÓ POSITIVO :fl
>Hoy tengo que ir a la pediatra para control de la broncopneumonía... y Pau ya vuelve a estar con mocos i tos, ya además con una conjuntivitis en los dos ojos..
V¿Alguna vez has tenido que aplicar colirios a tu bebe? ¿Como lo has conseguido? (es que no ha manera...)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#14271 ^ Mi marido le pone un sonajero para que lo mire y yo corriendo le hecho el colirio. María también tiene conjuntivitis
> Desde que conozco este foro mi marido dice que me levanto de mejor humor (será que duermo mejor yo y mi peque gracias a vosotros)
V Como hacéis para que coma cereales?

ImagenImagen
por lucyrober
#14290 ^ No hago nada, al principio le gustaron algo, pero poco, ahora ya arroz, pan, galletas, pasta, pero nada de papillas desde hace bastantes meses.
> Yo también estoy enganchada a este foro, ahora mismo me tendría que haber acostado ya, porque por las mañanas siempre tengo sueño aunque la peque no madrugue.
V ¿madrugan mucho los vuestros?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#14293 ^Que si madruga? :20: Cada día se levanta entre las 5 y las 6 de la mañana. Algunos dias antes. Casi nunca después.
>Estoy muy agobiada porque llevamos 2 días que no quiere hacer siestas y me va a dar algo de los nervios que llevo. Pero ya pondré un post...
V¿Que os han traido los Reyes?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#14310 ^ Entre la neumonia y ahora la tos y los mocos no hemos podido salir a echar la carta a los reyes así que a lo mejor vienen más tarde.
> Estoy muy contenta, parece que se le está quitando la tos. Lleva un mes y medio malita
V A que hora se acuestan vuestros peques?

ImagenImagen
por Lizzy
#14316 ^ El mayor en epoca escolar a las 8.30PM y en vacaciones como ahora a la hora que le da su regalada gana :wink: y el pequeño (5 meses) lo hago dormir junto al hermano, a las 9Pm ya esta dormidito hasta las 12 ó 1 ó 2 ó 3 ó 4 cuando tambien se le pega la gana...

> Ya no tendre internet en casa... :( pero de mi trabajo las seguiré ya no aportare ideas por que esta PROHIBIDO :twisted:

V Tu desde donde te conectas?

por Esther.
#14319 ^Yo desde mi casa. A veces des del trabajo pero poco que sinó regañan :wink:
>Pues que pena... ¿no podrás escribirnos? ¿Será temporal? :(
Pau sigue sin querer hacer las siestas y luego se cae de sueño en todas partes, con una mala leche que no se aguanta... estoy desesperada.
V¿La semana que viene le llevas de vuelta de vacaciones a la guardería o puedes ternerlo contigo?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#14321 ^ Por que la semana que viene? alla los chicos estan de vacaciones tambien? si es asi, yo a mi hijo mayor lo meto a practicar su deporte favorito GIMNASIA y al menor no lo tengo en ninguna guarderia... respondi tu preguntá? :?

> Sera indefinido, por que quiero reducir costos en casa para un plan que tengo y bueno tengo que dejar internet de lado, ojala pronto pueda conectarme nuevamente desde mi compu... las echare de menos... Imagen

V Aca no se celebran los reyes como en España (por lo que he leido) cómo lo celebras tu?

por guiomar
#14336 ^Pues qué pena seguro que puedes comprarte una tarjeta prepagada. Tampoco salen tan caras porque no quiero tener que echarte de menos :(
>A mi me encantan los Reyes Magos. Les preparamos la cena y por la mañana recibieron una carta de los reyes dándoles las gracias y etc. etc y durante las navidades les conté a los niños el cuento de los Reyes Magos. Ah, y la carta se les manda en globo de helio.

V Y tu qué prefieres: Reyes magos o Santa Claus?