El miercoles Ana empezo con fibre alta (38.9º) y la lleva a urgencias. El medico que la vio le hizo un buen reconocimiento y no le vio nada. Me mando apiretal y que la llevara a otro dia a su pediatra. Esa misma noche la temperatura subia en cuanto se le pasaba el efecto del apiretal, la acoste solo con un body y estuve toda la noche pendiente de ella.
Ayer jueves, la lleva a su pediatra a primera hora y tras una buena revision tampoco le saco nada, solo me dijo que siguiera con apiretal y que hoy viernes la llevara a ver si habia dado la cara lo que fuera.
Debo de indicar que estuvo plof hasta por la tarde que hizo una caca, la caul dice mi suegra que hechaba una olor muy muy muy fuerte (dice que nunca le ha olido la caca tanto) anoche le di su apiretal y su biberon y hecho una bocanada. Ha estado toda la noche penosilla y quejosa (no habia manera de consolarla). por otra parte debo de inidcar que esta saliendo la puntilla de los colmillos de abajo.
Esta mañan la he llevado a la pediatra le ha mirado el pechillo, y me ha dicho que sera un virus el que anda ahora !!! y es que me da rabia porque para la pediatra da Ana TODO es virus.
bueno no me ha mandado ningun meidcamento y si me ha mandado una "dieta" os la detallo a ver
EN PRIMER LUGAR : tengo que tenerla 4 horas con estricatmente esto
* coca-coal sin cafeina batida
* aquarius
* zumo de piña
por otra parte, me dice que tengo que hervir 4 cucharadas soperas de arroz en 2 litros de agua, mezclarlo con aquarius y darle solo eso cuando pida agua.
EN SEGUNDO LUGAR: (VIERNES, SABADO Y DOMINGO)
seguir con lo del agua de arroz y aquerius para bebidas y para comidas darle cada 3 horas un biberon mitad de agua de arroz y mitad de leche. Es decir teniendo en cuenta que Ana ultimamente se bebe un biberon de 280 ml serian 140 ml de agua de arroz y 140 ml de leche el domingo ya podria empezar a darle arroz con pollo.
lo malo de esto es que a Ana no bebe leche si no es medio dormida y no se si va a aceptar esa mezcla.
EN TERCER LUGAR : (LUNES Y MARTES)
cada 3 horas darle un bibe de 180 ml de leche y 100 de agua de arroz y ya podria darle sopa de pollo con arroz y patata o sopa de pescado con arroz y patata.
Me ha avisado tambien que no coma ningun tipo de galleta, ni nada que lleve gluten
yo estoy mas preocupada no por la dieta, sino por el biberon de leche que se que no se lo va a tomar !!! y la verdad no me hace gracia que no coma nada.
gracias de antemano de vuestros consejos.
Un saludo