Tenemos un bebe de 25 días ( Adrià ) que por las noches nos trae locos . Normalmente durante el día y la tarde el pequeño se porta medianamente bien y suele dormir entre toma y toma ( Lactancia Materna ) alrededor de unas 2 - 2.5 horas . Duerme en el moisés y suele estar bastante tranquilo .
Hasta aquí de momento todo bien .... pero el problema viene en la última toma de la tarde ( alrededor de las 20.30 ) que hacemos lo siguiente :
1.- Lo Bañamos
2.- Lo cambiamos y le ponemos el pijamita
3.- Le damos la toma .
Una vez que está dormidito lo llevamos a su moisés ( En nuestra habitación ) todo a oscuras y es cuando comienzan nuestros problemas . El niño comienza a llorar desconsoladamente y esta super super desvelado ( Yo creo que tiene los ojos mas abiertos que durante todo el día ) , intentamos de todo pero no hay forma de dormirlo . La única forma en ocasiones es quedarse en la cama con mi mujer pero aún así el niño está superintranquilo y haciendo mucos ruidos durante toda la noche .
En realidad no sabemos que puede pasar ya que hemos probado un montón de cosas .
La rutina que ahora seguimos durante todo el día básicamente es :
1.- Dejarle dormir hasta que se despierta llorando
2.- Miramos si se hay que cambiarlo .
3.- Si sigue llorando le damos su toma
4.- Cuando queda dormidito lo ponemos en su moisés .
Todo esto funciona hasta las 21.00 que cambia por completo . También hemos detectado que tiene cólicos pero no creo que afecten de esta manera ya que muchas veces el niño llora y aparentemente no le duele la barrigita .
Otra cosa que nos trae locos es lo siguiente :
- Cada vez que lo cambiamos o bien lo bañamos se pone HISTÉRICO ... no para de llorar y llorar ... no lo entiendo !!
Pues nada quería explicaros mi caso para ver si alguien ha pasado por algo parecido y puede ayudarme .
Para los cólicos le damos ( AeroRed ) y Colimil .
Saludos
Manuel