- Vie, 25 May 2007, 07:23
Eh! Tu!!! Maras!!!!! La del club de las malas madres!!!!!!!!
Levanta esa cabeza con orgullo, ¿podrías hacerlo mejor? Seguro que no.
Mira a Gael... ¿como puedes ser tu mala madre?
Sigue a tu instinto, confía en tí y en tus decisiones y educa a tu hijo con amor, con cariño, con respeto, con muchos besos y abrazos... El amor no puede ser malo, aunque en nuestra sociedad no esté al alza.
Dentro de unos años, cuando estemos en el su foro de pre-adolescencia
miraremos atrás y nos sentiremos orgullosas de lo que hemos hecho y de como lo hemos hecho.
Verás que sí.
Un beso muy grande!!!!
luonlnk kw .... mama quítate ya del teclado jolín .... ln knaflwfdmlñs ...
Hola maras, soy Pau
, vuestro incansable amigo. Jo, que pesada mi madre, no me deja conectarme. Tendré que comprarme un portátil.
Oye, en primer lugar un placer hablar contigo, últimamente hemos tenido muchas charlas con GAel. Solo quería decirte que yo, como hijo, me siento muy orgulloso de mi mamá, de que me mime, de que me consuele, de que me abraze cuando le pego esos gritos en la calle o en casa, y de que me deje dormir con ella cuando tengo miedo o cuando me apetece... Yo creo que es la mejor mamá del mundo... Y el otro día charlando con Gael vimos que tenemos muchas cosas en común en estos temas... él está encantado contigo y con tus mimos... y le darías un disgusto muy grande si cambiases.
Dale un besazo a Gael, que le quiero un montón.
Y otro para tí, una gran mamá!! A ver si algún día nos conocemos todos y nos damos un achuchón no virtual.
Te dejo, ya me llama para irme al cole...
Esther, Pau i Carla