mi tema es que sigo asistiendo a las reuniones le la liga de la leche por aca en mi estado y como les habia comentado tambien queria ser lider pero nunca pense que fuera tan dificil porque me han estado comentado las mamis que ya son lideres que tienen un tipo de alimentacion bastante sanoo yo entiendo lo de que los niños no deben comer tanto dulce ni chatarras, pero me parece bastante dificil el echo que no prueben ninguna porque el ejemplo lo tendra de mi eso lo se, si yo no come chatarras ella tampoco lo hara pero cuando vaya la kinder a la escuela etc me parece algo dificil decirle que no las coma porque no es sano porque los niños a esa edad siento que no lo comprenden tanbien ...
el caso es que habia leido por aaqui no se di de cani o solecilla que habia unos libros muy buenos de nutricion del doctor sears en donde se habla tambien de las combinaciones correctas de frutas y esos detalles porque otra cuestion es que aqui en la casa mi suegra quiere hacer teje y maneje con la alimentacion de mi hija esta bien que se preocupe pero luego le quiere revolver de todo en un solo licuado y me preocupa que le caiga mal porque a veces el organismo no esta de humor . ahorita esta malita y trae una gastroenteritis infecciosa nunca le habia dado antes diarrea no se que le pudo haber caido mal pero esa es otra cosa que me trae por aqui quisiera consejitos acerca de que le debo dar en estos dias o que no debo ofrecer .
un beso a todas
libros
combinaciones o nombres de algunos libros
alimentacion de sofy