Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142918 Gracias :fl :fl

Si que quede que debemos de cuidarnos que no es decir yo puedo, sino hay que seguir las instrucciones del medico, pro favor hagan caso a su medico ;-)

Bueno chicas a esperar pasen prontito lso 3 meses que Isaac ve un bebe y se emociona mucho..

Gracias que bueno que les gustaron las fotos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#142929 PAO ME ALEGRO MUCHO... SOBRETODO DE VERTE TAN ANIMADA.
PUES YA SABES A PRACTICAR TODO LO QUE PUEDAS Y MAS QUE ESE EJERCICIO NO ES MALO :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#143048 Mil besos Paola,me alegro de todo corazón y ya sabes tres meses de espera pero a practicar que luego uno se olvida.... :lol:

Muacks.... :fl

Besitos al enano y que siga con esa maña lavando coches...me lo mandas??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#143083 que bueno paola, cuidate mucho, anda tomando tu acido folico para que estes bien preparada.

felicidades!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#143116 Un besazo Paola :fl
Me alegro mucho de que estes recuperada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143255 Paola, me alegro muchísimo de que estés mejor... y ahora a seguir cuidándose y cuidando de Isaac, que es un encanto.

Por cierto, he visto vuestras fotos y me han encantado.... Isaac está muy grande y guapísimo, y tú radiante. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143412 Chicas gracias a todas :fl :fl :fl

Espe el acido folico lo sigo tomando no lo suspendi, es uan combinada.

Las fotos ahhhh!!! tengo mas jeje nada mas que pueda las subo :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#143517 Yo también me alegro de leerte tan animada! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen